Hosting por dinahosting

En línea ascendente

Ascendente. Esta tarde a las 17.30 horas,en el Pedro Sancho, última sesión de entrenamiento para el Transportes Alcaine de la Primera División  de Fútbol Femenino, de cara al choque de mañana sábado  a las 16.30 horas, en Barcelona, ante el CE Sant Gabriel, correspondiente a la 9ª jornada de liga.

El conjunto aragonés, noveno en la tabla, con nueve puntos, tratará de mantener la buena línea de juego y resultados, que le ha llevado a sumar una victoria y dos empates en los tres últimos partidos, y acercarse a la octava plaza, que ocupa  el Rayo y da derecho a jugar la Copa.
Tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, el técnico Alberto Berna, contará con toda la plantilla en condiciones a excepción de Sandra Bernal, baja por sanción, y se sumará Natalia Cebolla del Filial.
El rival de las mañas , marcha penúltimo clasificado, con tres puntos, en puesto de descenso, logrados la pasada jornada, ante el Sevilla FC, por lo que llegan a la cita con la moral alta. La necesidad de puntos  y jugar en casa, lo convierten en un equipo muy  peligroso, que buscará la victoria para salir de la zona baja.
La expedición aragonesa, partirá mañana a las 09.00 horas rumbo a la Ciudad Condal, almorzará en Barcelona  y el regreso está previsto,inmediatamente después del partido.
Segunda División
En la división de plata, el Filial, se desplaza a Mallorca, para medirse el domingo a las 10.00 horas, al Son Sardina, correspondiente a la 9ª jornada. Las de Corny, novenas con 11 puntos, se enfrentan al conjunto mallorquín, que figura en la tercera posición, con  14  puntos. Salida complicada donde las  mañas buscarán un resultado positivo en un campo, en el que las locales se hacen fuertes,  con tres victorias y tan solo un a derrota.

También te puede interesar...