Hosting por dinahosting

Arranca la segunda semana de pretemporada

El CDT Alcaine Zaragoza, de la Primera División del fútbol español, comienza esta tarde, a las 19.00 horas, en el Pedro Sancho, una nueva semana de entrenamientos de cara al inicio de la liga que arrancará el próximo 4 de septiembre en Valencia, ante el Valencia CF.DSC_0748

El conjunto aragonés continúa con la puesta a punto para afrontar en óptimas condiciones la liga 2016-17, una competición que se presume muy competitiva y de máxima igualdad.

Las de Alberto Berna finalizaron la primera semana de trabajo con buenas sensaciones. Cuatro sesiones muy físicas no exentas de balón, y el primer amistoso de pretemporada el pasado sábado, en la localidad turolense de Alcalá de la Selva, frente al potente Valencia CF, que terminó con empate a dos goles.

Las aragonesas estrenan hoy la segunda semana, con un amistoso el jueves, que tendrá lugar en la localidad navarra de Mutilva, con un triangular ante el Mulier CF de la segunda división y un primera, el Oiartzun, que se ha reforzado considerablemente respecto a la pasada campaña, que debutó en la máxima categoría.

 

También te puede interesar...