Hosting por dinahosting

Esther Sullastres: “Tenemos que ganar al Granadilla, se lo debemos a la afición y es nuestra responsabilidad”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Em45SOf9Mu0[/embedyt]

El próximo domingo vuelve la Liga Iberdrola tras el parón sufrido el pasado fin de semana. Las aragonesas, que hasta la fecha aún no saben lo que es ganar tras las dos jornadas disputadas, volvieron ayer lunes a los entrenamientos con las pilas cargadas. “Considero que para un equipo que lleva una dinámica negativa de resultados es bueno parar para recargar las pilas y refrescar la cabeza”, afirmó Esther Sullastres, jugadora del equipo.

El Granadilla visitará el Pedro Sancho el próximo domingo, un equipo, el tinerfeño, que al igual que le sucede al conjunto aragonés aún no sabe lo que es ganar en este arranque liguero.“Será un partido muy disputado ya que ellas también buscan su primer triunfo de la temporada. Es cierto que nosotras tenemos la necesidad de puntuar y jugamos en casa, pero tenemos que ganar ya que es nuestra responsabilidad y se lo debemos a la afición”, apuntó Esther.

El Granadilla es uno de los equipos que mejor se ha reforzado a lo largo del verano, su técnico, Toni Ayala, dispone de mucha dinamita en la línea de ataque con los fichajes de María José Pérez y Cristina Martín Prieto. “El Granadilla es un equipo que se ha reforzado muy bien, tienen más peligro ofensivo que el que ya tenían la pasada temporada, tendremos que estar muy atentas a nivel defensivo”, finalizó Esther Sullastres.

 

También te puede interesar...