Hosting por dinahosting

Fin de semana apasionante

 

 

El Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, se entrena hoy a las 18.15 horas en el Pedro Sancho, en la última sesión previa al choque de mañana sábado a las 17.00 horas en Valencia, ante el Levante UD, correspondiente a la 3ª jornada de liga.
El conjunto aragonés, marcha cuarto en la tabla, con cuatro puntos, despues de dos jornadas disputadas, afronta el partido ante las levantinas, con ilusión y la intención de sorprender al equipo granota en su casa, tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad y que ha dejado buenas sensaciones. El técnico Alberto Berna cuenta con toda la plantilla en condiciones y citará a Natalia Cebolla del filial, para completar la convocatoria.
En frente, el Levante , segundo en la tabla, cuenta con seis puntos, tras dos victorias, Real Sociedad y Sevilla CF, tratará de mantener su excelente arranque liguero. Las levantinas son un equipo siempre complicado con un bloque muy compensado y que lucha por estar en los puestos altos de la clasificación.
La expedición partirá mañana sábado a las 9.30 horas, almorzará en Valencia y el regreso está previsto inmediatamente después del choque.
Segunda División
En la división de plata del fútbol español, el Filial recibe el domingo a las 12.15 horas en el Calvo Pedros de la Federación Aragonesa de Fútbol, al UE Sant Andreu.
Las de Corny buscarán la primera victoria de la temporada ante las catalanas, tras dos jornadas disputadas y un punto en su casillero, merced un empate y una derrota ante Levante las Planas y F.C.Barcelona, respectivamente. Las aragonesas son un conjunto muy joven, con mucha calidad y el partido ante el Sant Andreu será una buena oportunidad para lograr los tres puntos ante su afición.
El rival, experimentado en la categoría, marcha cómodo en mitad de tabla, con tres puntos, tras una victoria y un empate.
Territorial
Muchas ganas e ilusión había por comenzar la liga territorial aragonesa, que arranca este fin de semana.
En el Grupo 1, el T.Alcaine A de Lanuza, guarda descanso en liga , por lo que  disputará un amistoso en Zuera, el domingo a las  12.00 horas , ante el Zuera CD.
En el Grupo 2 el T.Alcaine B de Miguel, se estrena en Barbastro, ante un rival fuerte como el Peña Ferranca A, el domingo a las 12.15 horas en el Municipal de Barbastro. La expedición saldrá en autocar, el domingo a las 09.30 horas de los campos federativos. El T.Alcaine C de Lander debuta en casa, el domingo a las 10.00 horas, en el Campo 1 de la Federación, ante el Peñas Oscenses A, un rival que el año pasado perdió la categoría en segunda división.
Infantil
El T. Alcaine Infantil, arranca también mañana sábado a las 13.15 horas en  las Delicias ante el  Delicias CD. Las de Sandra,  conforman un grupo muy  amplio, que competirá ante rivales que como todos los años nos exigirán lo máximo. El objetivo, una temporada más, disfrutar, aprender y mejorar.
Escuela Alevín-Benjamín
Las de Fernando disputarán mañana sábado a las 13.00 horas en Alagón ,un amistoso ante el Allabone.

También te puede interesar...