Hosting por dinahosting

Ilusión y juventud para una liga apasionante

 

El CD Transportes Alcaine, de la primera división de fútbol femenino  inicia su andadura, un año más en la máxima categoría  del fútbol nacional, este domingo día 6, en Asturias, frente al Oviedo Moderno, en el Estadio M. Díaz Vega, a las 12.00 horas, correspondiente a la 1º jornada.
Las aragonesas, por undécima temporada consecutiva, parten con un nuevo proyecto basado fundamentalmente en la cantera. Tras la salida de siete jugadoras, el conjunto maño, dirigido un año más por Alberto Berna, contará con la columna vertebral de la temporada anterior, jugadoras de la base y cuatro incorporaciones, la riojana Ana Velázquez, la italiana Vero Maglia, la noruega Maren Johansen y la america Lydia Hastings. Un  grupo muy joven y de calidad  que tratará  como objetivo fundamental, conseguir la permanencia, sin olvidar las opciones de Copa, que otorga la octava plaza del campeonato regular.
Las mañas, que consiguieron la salvación en la última jornada de la temporada pasada, buscarán subir un peldaño, en una liga cada vez más competitiva , con el trabajo, esfuerzo y humildad, como señas de identidad.
Para el debut, las asturianas son un equipo complicado, con jugadoras muy jóvenes pero con mucho talento, que en su campo se hacen fuertes, por lo que el encuentro se prevé muy igualado.
La convocatoria prevista, está formada por Patricia Larque, Sandra Bernal, Claudia Cebollada,  Lara Mata, Lucía Fuertes, Clara Martínez, Marta Reyes, Ana Velázquez, Alba Aznar, Nuria Mallada, Marta Cardona, Veronica Maglia, Maren Johansen, Lydia Hastings y las filiales Nerea Gorría y Teresa Rey, causando baja la joven Natalia Cebolla, por lesión.
La expedición parte en autocar, el sábado a las 09.00 horas de la Plaza de los Agustinos (Cno. de las Torres), come en ruta y llega al Hotel Loriga, en Pola de Siero, a media tarde. El regreso está previsto después del encuentro, con llegada a Zaragoza sobre las 22.00 horas.

También te puede interesar...