Hosting por dinahosting

Justo triunfo en el descuento

 

Peña Ferranca A 1-3 Transportes Alcaine Juvenil

 M.S.

 

Llegaban las juveniles a Barbastro después de un cómodo viaje en autobús, afrontando el choque con numerosas bajas, algunas de última hora, y con la previsión de que varias jugadoras tuvieran que cambiar su posición en el campo.

 

Comenzaba el partido con un gol a los 5 minutos en una imprecisión defensiva que aprovechaba la delantera local, de nuevo el juvenil debía remontar un resultado adverso. Se hicieron desde ese momento las juveniles con el partido igualando el resultado en el minuto 22 después de marrar varias ocasiones claras. Así se llegaría al descanso, con el resultado en tablas con ocasiones falladas por ambos equipos.

 

La segunda parte fue distinta con un mayor domino del balón por nuestras jóvenes jugadoras que dispusieron de clarísimas ocasiones de gol, incluyendo un tiro en al larguero. Las locales nos ponían en apuros en al contragolpe y sobre todo a balón parado. Sería en los minutos finales cuando el juvenil conseguiría acertar al rematar una jugada de corner en el minuto 90, en el tiempo de descuento lograría  marcar el tercer gol.

 

En resumen, justo triunfo de las visitantes que dispusieron de más ocasiones y más claras, y  superioridad con el balón. El juego directo empleado esta vez nos ha servido para ganar a un rival muy bien colocado de las que una de sus componentes sufrió una lesión que esperemos que no sea nada.

También te puede interesar...