Hosting por dinahosting

La Real, exigente rival para comenzar el año

2016 Cartel alcvrsoEl CD T. Alcaine de la primera división femenina, entrena esta tarde a las 18.00 horas en los campos federativos, con las miras puestas en el choque de mañana sábado a las 17.00 horas, en el Pedro Sanchofrente a la Real Sociedad, correspondiente a la 13ª jornada de liga.
El conjunto aragonés, décimo con 16 puntos arranca el año recibiendo a las donostierras , en un partido difícil y complicado, dado el alto nivel que viene mostrando el rival.
Las mañas tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado normalmente, tratarán de lograr un resultado positivo, ante el equipo Txurriurdin, que les permita mantenerse en la zona templada de la tabla, próxima a los puestos de copa, que da derecho a jugarla, los ocho primeros clasificados, al final de la liga regular. Alberto Berna, cuenta para ello con toda la plantilla en condiciones, a excepción de Sandra Bernal, que es seria duda por molestias en el abductor. El técnico citará a Nerea Gorría, Teresa Rey, Carolina Morales y Rocío Arroyo, que completarán la convocatoria.
La Real, cuarta con 22 puntos, llega a Zaragoza tras encajar dos derrotas consecutivas, ante dos aspirantes al título, F.C.Barcelona (0-3) y Athletic Club (5-0), que no empañan su excelente campaña. Siendo uno de los equipos más difíciles de batir, con tan solo 17 goles encajados, y que ve puerta con facilidad, 22 anotados. Gracias a ello ha logrado siete victorias, tres de ellas como visitante, un empate y tan solo cuatro derrotas.
La temporada pasada los enfrentamientos entre ambos equipos fueron, dos a uno en casa, para las mañas y empate a cero en Zubieta.
En definitiva, choque que se prevé muy igualado, y  en el que las zaragozanas esperan contar con el apoyo de su afición, para empezar con buen pie el año.

También te puede interesar...