Hosting por dinahosting

Lara Mata: “Estamos con muchas ganas de demostrar que tenemos un buen equipo y que no merecemos los resultados que llevamos”

El Zaragoza Femenino se enfrentará el próximo domingo al Sporting de Huelva con las energías y la moral renovada tras la última derrota sufrida el pasado sábado frente al Levante, un resultado injusto que no empaña el buen papel realizado por las aragonesas en Valencia. “Estamos con muchas ganas de romper esta mala dinámica de resultados. El pasado sábado el equipo perdió en Valencia pero la imagen fue buena, los goles de ellas llegaron porque nos fuimos arriba en busca del empate y por otros motivos…El vestuario está con muchas ganas de demostrar que tenemos un buen equipo y que no merecemos la racha de resultado negativos que estamos viviendo”, apuntó Lara Mata, una de las capitanas del equipo.

El vestuario aragonés sabe de las dificultades que va a encontrarse el próximo domingo en Huelva, una vez más, y como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, las condiciones del terreno de juego marcarán el partido. “El Sporting es un rival muy complicado en su propio campo tal y como viene demostrando a lo largo de los últimos años. Vamos a tener que pelear muy duro para sacar algo positivo, pero estamos preparadas para ello”, finalizó Lara.

También te puede interesar...