Hosting por dinahosting

Las aragonesas ascienden a la sexta plaza

 

El CD T.Alcaine de la primera división de fútbol femenino guarda descanso hoy lunes y volverá al trabajo el martes, a las 18.00 horas en el Pedro Sancho, con las miras puestas en el próximo compromiso, frente al RCD Espanyol, correspondiente a la undécima jornada de liga, que se disputará el 06 de diciembre.

Las aragonesas cosecharon un punto el pasado domingo, en las islas, frente al Collerense mallorquín, (2-2), goles de Natalia Cebolla y Vero Maglia, lo que le permite ascender un puesto en la clasificación , hasta la sexta plaza (16), por delante de Levante y Sporting de Huelva, que cierran puestos coperos,  con 15 puntos, en la séptima y octava plaza, respectivamente. El conjunto perico, próximo rival de las zaragozanas, es noveno, con 13 puntos.

Por arriba la cabeza continua comandada por el Atlético de Madrid con 28 puntos , los mismos que el Athletic Club, segundo. El podio lo completa el F.C.Barcelona, con 24 puntos.  Las posiciones de descenso son esta jornada para el UD Collerense colista con dos puntos y el Santa Teresa extremeño con seis puntos. Un punto por encima del descenso se encuentran Rayo, Oviedo M. y Fundación Albacete con siete puntos.
w_b53a2ac84c22133718_82r9765

También te puede interesar...