Hosting por dinahosting

Las aragonesas décimas, al término de la primera vuelta

w_ad6dd34bb231141055_oni0464

El CD T.Alcaine de la primera división femenina, descansa hoy para volver al trabajo el martes a las 18.00 horas en los campos federativos, de cara al choque del próximo domingo a las 12.00 horas, frente al Oviedo M., en el Pedro Sancho, correspondiente a la 16º jornada.
El conjunto aragonés finalizó la primera vuelta, tras la jornada disputada ayer ante el Atlético de Madrid, donde las de Alberto Berna cayeron derrotadas por un gol a seis, en un mal día, ante uno de los claros aspirantes al título.
Las mañas son décimas con 19 puntos, a tres de la octava plaza, en poder del UDG Tenerife (22), que da derecho a disputar la Copa de la Reina, al término de la competición regular. El colchón con el descenso es de doce puntos, este lo marca el Oviedo M. con siete puntos, mientras que el Collerense mallorquín , es el colista con cinco.
Por arriba la clasificación está comandada una semana más por el Athletic Club, con 43 puntos, segundo es el F.C.Barcelona, con 37 y cierra el podio, el Atlético de Madrid, con 35 puntos.
Las zaragozanas reciben el domingo al conjunto asturiano en un choque de gran importancia para ambas escuadras, al ser un enfrentamiento directo. El Oviedo llega con la necesidad de puntos para salir de la zona de descenso y  para las aragonesas, la victoria significaría dar un paso de gigante para la consecución del objetivo de la permanencia.

También te puede interesar...