Hosting por dinahosting

Las aragonesas descansan en la octava plaza

El CD Transportes Alcaine, de la primera división femenina, descansa hoy para comenzar la semana de entrenamientos el martes a las 18.00 horas, en los campos federativos, con las miras puestas en el choque del próximo domingo a las 12.00 horas, frente al Fundación Albacete, en el Pedro Sancho, correspondiente a la 9ª jornada de liga y retransmitido en directo por Aragón TV.
El conjunto aragonés llegaba a Zaragoza, de madrugada tras un largo viaje,sin obtener un resultado positivo en tierras onubenses. El marcador final de tres goles a uno, para el Cajasol Sporting Huelva, resultó un castigo excesivo para las de Alberto Berna,que se adelantaron en el marcador, por mediación de Cardona  y no fue hasta la segunda parte cuando  las andaluzas remontaron y se hicieron con los tres puntos.
Tras ocho jornadas disputadas, las zaragozanas se mantienen en puestos de copa, octava plaza, con 12 puntos, los mismos que el RCD Español, séptimo y Levante, sexto. Por arriba, el líder es el Atlético de Madrid, con los mismos puntos, 22, que el Athletic, segundo, mientras que el F.C.Barcelona, completa el podio, con 20 puntos. Por abajo, las plazas de descenso las ocupan, el Collerense, décimo sexto y último con un punto y Oviedo M., décimo quinto con cuatro puntos.
Las zaragozanas afrontan el domingo y de nuevo con las cámaras de la televisión  autonómica aragonesa, en directo, un partido donde el objetivo de los tres puntos es fundamental para continuar en la zona noble de la tabla, ante el conjunto manchego, situado en la duodécima plaza, con siete puntos.w_900x700_08144447img_9427

También te puede interesar...