Hosting por dinahosting

Las aragonesas descansan en la zona alta

El CD Transportes Alcaine de la primera división de fútbol femenino, se mantiene en la tercera plaza del campeonato, tras dos jornadas disputadas, al sumar seis puntos posibles, los mismos que el F.C.Barcelona y Athletic Club.

2015 2 jornada

Las aragonesas, volvieron a ganar, en su debut como local, en un partido muy disputado, frente al UDG Tenerife, por un gol a cero, obra de Marta Cardona, que unido al uno a tres de la primera jornada, frente al Oviedo M., coloca al conjunto maño, en la zona alta de la tabla.
Las de Alberto Berna, cosecharon su segunda victoria, ante un rival directo como ya lo hicieron frente a las asturianas, prolongando su dinámica positiva y permitiendo así afrontar con mayor tranquilidad, el  difícil calendario que tienen por delante,  Levante UD, fuera, Athletic Club, casa, F.C.Barcelona, fuera, y  Valencia CF, en casa.
Las zaragozanas descansan hoy para volver al trabajo mañana martes, en una semana sin liga por los compromisos del combinado nacional. El choque frente a las levantinas está previsto para el domingo 27.

También te puede interesar...