Hosting por dinahosting

Las aragonesas mantienen la duodécima plaza

El CD T.Alcaine de la primera división femenina guarda descanso hoy y volverá al trabajo el martes a las 18.00 horas en los campos federativos, con dos semanas por delante para preparar el choque de liga ante el Cajasol Sporting  Huelva, correspondiente a la 23ª jornada, que se diputará el domingo 17 en el Pedro Sancho, por compromisos del combinado nacional, la próxima semana.

El conjunto zaragozano no pudo traerse nada positivo de su salida ante el Rayo Vallecano, a pesar de adelantarse en el marcador, pero acabó cediendo por dos goles a uno, frente a las rayistas. Las de Alberto Berna encadenan seis derrotas consecutivas, y a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, mantienen la 12ª plaza, con 22 puntos. La distancia con la octava posición que otorga plaza para disputar la Copa, es de ocho puntos, en poder precisamente  de las onubenses, mientras que el colchón con la zona de descenso es de 12 puntos, ocupada por Oviedo M. penúltimo con 10 puntos (15º) y Collerense, colista con ocho (16º).

 

La lucha por el título sigue encabezada una semana más por el Athletic Club, con 57 puntos, el F.C.Barcelona es segundo con 56 puntos y el Atlético de Madrid tercero con 53.

 

La japonesa, Minori Chiba, último fichaje del Club, no pudo debutar con victoria. Disputó los noventa minutos ante el Rayo Vallecano  y tuvo una buena actuación, dando nuestras de su calidad y velocidad.

w_f087a6098702193642dsc_0045

 

También te puede interesar...