Hosting por dinahosting

Las aragonesas, octavas en la tabla

El CD Transportes Alcaine de la Primera División Femenina, guarda descanso  hasta el miércoles que volverá al trabajo con las miras puestas en el choque del próximo domingo día 13, a las 11.45 horas, frente al Santa Teresa CD, correspondiente a la 12ª jornada de liga.

El conjunto aragonés, tras la derrota del pasado domingo ante el RCD Espanyol por cero goles a uno, que se produjo en los últimos instantes del encuentro, despues de 90 minutos muy igualados, desciende hasta la octava plaza (16 puntos), última que da acceso a disputar la Copa de la Reina al término del campeonato. Con los mismos puntos, Levante Ud y Cajasol Huelva, son sexto y séptimo respectivamente, mientras que el RCD Espanyol, es noveno, también con 16 puntos. El podio de cabeza es para el Atlético de Madrid y Athletic Club, con 31 puntos, y tercero el F.C.Barcelona, con 27. Por abajo, el colista es el Collerense mallorquín, con dos puntos, mientras que el conjunto extremeño del Santa Teresa, próximo rival de las mañas, ocupa plaza de descenso con seis puntos, siendo penúltimo.

Minutos fatídicos

El equipo dirigido por Albero Berna, a pesar de no conseguir la victoria en las dos últimas jornadas, viene desplegando un notable rendimiento, con dosis de buen juego, que no se han visto refrendado en los resultados. Las zaragozanas, frente al Collerense, sufrieron la perdida de  dos puntos, tras encajar el gol del empate en el minuto 86, finalizando dos a dos en las islas y  frente al RCD Espanyol, el tanto de la derrota, llegaba en el minuto 85, cuando las mañas acechaban la meta catalana en busca de la victoria.

Audiencias

La retransmisisón en directo por la autonómica, Aragón TV, del partido CD T.Alcaine vs RCD Espanyol, del domingo, tuvo un extraordinario dato de audiencia del 11´6 % y 17.000 espectadores, lo más visto de su franja en Aragón.

w_5dd2fe4db606144148_dsc7666

También te puede interesar...