Laura Martínez, nuevo refuerzo para el Zaragoza Femenino

Laura Martínez, nuevo refuerzo para el Zaragoza Femenino

Laura Martínez González (Vilanova del Camí, 29/01/1999), tiene 19 años, mide 1,66 metro, pesa 56 kg y llega procedente del F.C.Barcelona B.

Laura, formada en la cantera del Barça, llevaba siete temporadas en la Ciudad Condal, las tres últimas de ellas en el filial, donde era la capitana. Debutó el verano pasado con el primer equipo en pretemporada, ante el Olympique de Marsella.

La joven catalana es centrocampista ofensiva y firma por una temporada más otra opcional. Laura se define así misma como “una persona luchadora que se ha marcado siempre objetivos. Persona responsable, abierta y con mucha capacidad de adaptación”. Como jugadora, declara lo siguiente: “Soy polivalente, con mucha visión de juego y sobre todo verticalidad”. Laura, que vivirá su primer experiencia lejos de casa, decidió venir al Zaragoza Femenino, “por el gran proyecto futuro y por el gran trato personal recibido en todo momento. Es una apuesta valiente, quiero formar parte del proyecto y  volver a la élite”.

Por último, Laura se marca como objetivo principal, “crear un buen grupo, competitivo, para lograr ascender a la Liga Iberdrola, consolidarme y aportar mi experiencia en esta categoría”.

 

¡¡¡Bienvenida, Laura!!!

2018-07-26T10:42:43+00:00Jul 26, 2018|Primer equipo|
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.