Hosting por dinahosting

Laura Royo: “Si estamos a nuestro nivel podemos dar la sorpresa frente al Levante”

Laura Royo: "Si estamos a nuestro nivel podemos dar la sorpresa frente al Levante"

VÍDEO. El próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, el CDT Alcaine Zaragoza se enfrentará al Levante, un nuevo partido complicado para las jugadoras aragonesas. “El Levante es uno de los mejores equipos de la categoría, pero si estamos a nuestro nivel podemos dar la sorpresa. En pretemporada nos enfrentamos a ellas y durante gran parte del partido fuimos capaces de plantarles cara”, afirmó Laura Royo.

La jugadora aragonesa destacó las virtudes del equipo levantino, unas virtudes de entre las que destaca la delantera Charlyn Corral. “El Levante es un equipo fuerte, un gran bloque con grandes individualidades como Charlyn en la delantera, además tienen un centro del campo muy duro, pero seguro que podemos plantar cara si hacemos las cosas como sabemos”, apuntó.

Frente al Levante el CDT Alcaine Zaragoza cumplirá su tercera jornada habiéndose enfrentado al Valencia, Atlético de Madrid y Levante, tres de los mejores equipos de la categoría, la última experiencia deportiva invita al optimismo. “El equipo está muy motivado gracias al último empate logrado frente al Atlético de Madrid”, finalizó.

También te puede interesar...