Hosting por dinahosting

Marta Cardona: “Puedo asegurar, en nombre de todo el equipo, que tenemos muchas ganas de volver a competir”

En pocas ocasiones el vestuario del Zaragoza Femenino ha mostrado tantas ganas por volver a la competición como las mostradas a lo largo de los últimos días, la abultada derrota cosechada en San Sebastián ha herido el orgullo de una plantilla con ganas de revancha. “Tenemos muchas ganas de volver a la competición tras el varapalo sufrido en San Sebastían. Puedo asegurar, en nombre de todo el equipo, que tenemos muchas ganas de jugar y de que esto vaya por el buen camino”, afirmó Marta Cardona.

El Zaragoza Femenino se enfrentará en el Pedro Sancho al Rayo Vacellano, uno de los equipos más en forma del campeonato. “El Rayo es un gran equipo que se ha reforzado con Natalia Pablos, una jugadora que de desde que llegó el pasado mes de octubre les ha dado los goles que necesitaban. A lo largo de los últimos partidos el Rayo ha logrado sumar la mayoría de los puntos”, apuntó Cardona.

El vestuario aún recuerda el partido disputado en Vallecas a lo largo de la primera vuelta, un encuentro que acabó con polémica tras la expulsión de Patricia Larqué y la lesión de Marta Cardona que supuso el gol de la victoria rival. “Claro que se recuerda el partido de ida, pero es un partido nuevo y eso ya pasó, ahora tenemos que centrarnos en el partido del domingo y salir a por los tres puntos”, finalizó Marta Cardona.

También te puede interesar...