Hosting por dinahosting

Marta Reyes: “En Valencia fuimos capaces de dar la cara durante la primera parte”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5zCiHufNmaQ[/embedyt]

 

VÍDEO. Disputado ya el primer encuentro liguero el pasado domingo en Valencia, las jugadoras del CDT Alcaine Zaragoza continúan con sus entrenamientos de cara a afrontar de la mejor manera posible el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid en el Pedro Sancho, otro rival importante al que tendrá que enfrentarse el equipo de Alberto Berna en este complicado arranque liguero.

A pesar de la derrota cosechada frente a las valencianas, las jugadoras aragonesas son conscientes de los bueno momentos mostrados en Valencia.  “El equipo estuvo bastante sólido durante la primera parte, pero es cierto que tenemos que corregir pequeños detalles que son importantes de cara a sumar puntos en los partidos. En Valencia dimos la cara durante la primera mitad, y no podemos olvidar eso, pero también es cierto que  el segundo gol que recibimos nada más comenzar la segunda parte nos hizo mucho daño”, afirmó Marta Reyes.

La derrota frente al Valencia, uno de los equipos más importantes de la categoría, no ha debilitado la moral de las jugadoras de Berna. “Perder en Valencia entraba dentro de los planes, ahora debemos pensar en el próximo partido que será el sábado frente al Atlético, también muy complicado, pero vamos a intentar sumar los puntos que perdimos frente a las valencianas”, finalizó Marta Reyes.

También te puede interesar...