Hosting por dinahosting

Más entreno para llegar a tope a la cita de Oiartzun

El CD  T. Alcaine de la primera división femenina continúa hoy martes, con la preparación del choque del próximo domingo a las 15.30 horas, frente al Oiartzun KE.

El conjunto maño entrena esta tarde a las 18.00 horas en el Pedro Sancho, en su segunda sesión semanal, con la mente puesta en la importante cita ante las vascas.  Las de Alberto Berna a pesar del buen juego desplegado, encadena tres derrotas consecutivas. Fatídicos están resultando los minutos finales, dado que las dos últimas derrotas cosechadas en casa, con RCD. Español  (0-1) y Real Sociedad (1-2), llegaban en la recta final del encuentro. Frente a las periquitas en el minuto 85, mientras que ante las donostierras, esta se producía en el 90+5.

El objetivo para las aragonesas ante el Oiartzun, es tratar de volver a la senda de la victoria, en un campo de hierba natural, muy complicado, donde las locales, a pesar de ser nuevos en la categoría,  son un equipo compuesto por jugadoras veteranas y experimentadas.

Para hoy está previsto que el técnico cuente con toda la plantilla en condiciones y se sumarán del filial Nerea, Isabel, Teresa y Carol.

También te puede interesar...