Hosting por dinahosting

Mayara Bordin: “Desde el primer momento sentí que tenía que venir a Zaragoza, que había algo especial aquí”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=GQU6rJVgVRM[/embedyt]

Mayara Bordin, nueva jugadora del Zaragoza Femenino, ha sido presentada hoy en las instalaciones de Nissan Arvesa, la centrocampista brasileña, que cumplió 30 años el pasado mes de septiembre, llega procedente del Corinthians brasileño. En su presentación ante los medios de comunicación, la futbolista antepuso los objetivos colectivos a los individuales: “El objetivo es la salvación, ese es el único objetivo del equipo y el mío propio. No tengo objetivos personales, lucho por los objetivos de colectivo que son los verdaderamente importantes. Este equipo merece salvarse y vamos a lograrlo, yo aportaré mi granito de arena, solo quiero ayudar, ese es mi trabajo y esa es mi meta, ayudar a mis compañeras”.

Mayara Bordin, que en la temporada 2013/14 defendió la camiseta del Tyresso sueco, vuelve a salir de su país para vivir una nueva aventura lejos de Brasil, un nuevo proyecto deportivo que le ilusionó desde el primer momento. “Quería salir de Brasil y venir a Zaragoza fue una de las opciones que me presentaron, desde el primer momento sentí que aquí había algo especial aquí, que tenía que venir”, sentenció la brasileña. La nueva jugadora del Zaragoza Femenino se definió como una jugadora “disciplina tácticamente, con buena visión de juego y buen pase”

La centrocampista estará a disposición de Alberto Berna para el próximo partido de liga que disputará el equipo aragonés, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 28 de enero en el Pedro Sancho, partido en el que las aragonesas se enfrentarán al Madrid CFF en uno de los partidos más importantes de los últimos años.

 

 

También te puede interesar...