Hosting por dinahosting

Naima: “Tenemos suficiente potencial como para sacar esto adelante y salir de esta situación”

 

 

El Zaragoza Femenino recibirá el próximo domingo al Real Betis en el Pedro Sancho, las aragonesas deberán afrontar un nuevo encuentro vital de cara a alcanzar el objetivo de la permanencia, las de Alberto Berna mantienen intacta su confianza más allá de los resultados obtenidos. “Confiamos en cada una de nosotras, tenemos suficiente potencial como para sacar esto adelante y salir de esta situación”, afirmó Naima García, jugadora del equipo.

La aragonesa sabe que convertir el Pedro Sancho en un fortín es una de las claves del éxito. “Los partidos de casa son fundamentales, tenemos que sumar de tres en tres, no podemos dejar escapar ningún punto de nuestro propio campo”, señaló. Naima es consciente de la importancia que tiene la afición en el devenir del equipo, la extremo lanzó un mensaje directo al público. “La afición es muy importante para nosotras, les animo a que venga el domingo, siempre nos dan el ánimo que necesitamos y eso nos viene muy bien. Para nosotras, la afición es nuestro jugador número 12”, apuntó.

El Zaragoza Femenino llegará a esta partido tras perder el pasado fin de semana frente al Granadilla, una derrota que no debe afectar al equipo si tenemos en cuenta el potencial de las tinerfeñas. “Sabíamos que el Tenerife, en su campo, era un rival muy complicado, y más en estos momentos complicados por los que estamos pasando, pero bueno, no debemos dramatizar la derrota frente al Granadilla, son cuartas por méritos propios, Tras la derrota en Tenerife, tengo muchas ganas de que llegue el próximo partido”, finalizó Naima.

 

 

También te puede interesar...