Hosting por dinahosting

Natalia Cebolla baja para la cita con la Sub-17 en Las Rozas

2014 Natalia Cebolla

Descanso hoy para el CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, que volverá al trabajo el martes, con las miras puestas en el choque frente al Rayo Vallecano, el próximo sábado a las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, correspondiente a la 11ª jornada.
Las aragonesas, tras la derrota por uno a tres, ante el Cajasol Sporting de Huelva y los resultados del fin de semana, descienden a la duodécima plaza, con diez puntos, cinco por encima del descenso que marca el San Gabriel catalán,décimo quinto, con cinco puntos, mientras que el Sevilla FC, es colista, decimo sexto, con dos puntos.
Por arriba la clasificación está comandada, pro el FC Barcelona, con 30 puntos, seguido, por Athletic y Atlético de Madrid con 27 y Valencia CF con 24 puntos.
Natalia, baja con la Sub-17
Natalia Cebolla, joven jugadora aragonesa de tan solo 15 años, no podrá asistir a las sesiones de entrenamiento, con la Selección Femenina Sub-17, previstas en Las Rozas(Madrid) del 1 al 3 de Diciembre, por encontrarse con un proceso febril.

Natalia ya no pudo estar con su equipo la última jornada, en su enfrentamiento ante el Cajasol Sporting Huelva.
Esta tarde entrenamientos para las más pequeñas del Club, Benjamín de Ainhoa y Alevín-8 de Fernando.

También te puede interesar...