Hosting por dinahosting

Nora Sánchez: “Esperamos a la afición, son momentos difíciles y tenemos que remar todos”

El Zaragoza Femenino, que suma dos partidos consecutivos sin perder, tras empatar en Vallecas y vencer al Espanyol, recibirá el próximo domingo al Levante, un equipo que se encuentra en plena pelea por estar entre los ocho primeros clasificados al final de temporada, las levantinas son actualmente octavas, por lo que una derrota en Zaragoza podría sacarles de los puestos coperos. “Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que se juega mucho en el Pedro Sancho, pero más nos jugamos nosotras. Además, jugamos en casa y sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a salir al campo a darlo todo”, afirmó Nora Sánchez, jugadora del equipo aragonés.

La defensa aragonesa sabe que el apoyo del público será fundamental, una afición que deberá apoyar desde la grada a lo largo de los 90 minutos. “Esperamos a la afición, son momentos difíciles y tenemos que remar todos. El apoyo de la grada es fundamental”, apuntó.

El Zaragoza Femenino llega a este partido tras lograr un meritorio punto en Vallecas, un resultado que aumenta la moral de las de Alberto Berna. “El encuentro disputado frente al Rayo fue un partido muy igualado en el que tratamos de tú a tú a uno de los mejores equipos de la liga. Nos llevamos un punto que es muy bueno para nuestra moral si tenemos en cuenta que lo logramos fuera de casa y frente a un equipo con mucha calidad. Además, por si esto fuera poco, el empate nos permitió sumar el segundo partido sin perder tras la victoria lograda frente al Espanyol”, finalizó la jugadora aragonesa.

 

 

 

También te puede interesar...