Hosting por dinahosting

Nora Sánchez: “Tenía muchas ganas de volver a recibir la llamada de la selección española”

Nora Sánchez ha vuelto a ser convocada por la selección española Sub17 para la concentración y fase final del X campeonato de Europa femenino que tendrá lugar en las Rozas, del 24 al 29 de abril, y en la República Checa, del 30 de abril al 14 de mayo. La defensa aragonesa mostró su satisfacción por esta nueva convocatoria. “Cuando he visto el mensaje me ha producido mucha ilusión, tenia muchas ganas de recibir la llamada y de volver con la selección”, afirmó.

La selección española Sub17 deberá enfrentarse a Francia, Alemania y la República Checa, algunas de las selecciones más potentes de Europa, una circunstancia que no solo no asusta a la jugadora aragonesa sino que además sirve de motivación. “Nos toca jugar contra grandes elecciones como Alemania y Francia, no será fácil pero lo daremos todo para intentar llegar lo más lejos posible”, señaló.

Nora Sánchez está viviendo su mejor temporada en el Zaragoza Femenino, la defensa aragonesa se ha convertido en una jugadora fija para el primer equipo y para la selección española Sub17. “La verdad es que en lo personal está siendo una gran temporada, estoy con el primer equipo de forma habitual y encima estoy siendo seleccionada con España”, finalizó la aragonesa.

También te puede interesar...