Hosting por dinahosting

Nueva victoria de las aragonesas en el campeonato de Liga ante el CF Pallejà

El partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga en Segunda División, el primero fuera de casa, se ha traducido en victoria de las zaragozanas por 0 a 2 ante el CF Pallejà catalán.

Este partido ha tenido dos partes distintas, donde la primera se ha visto un juego más fluido y vistoso y se ha generado más juego con el esférico, mientras que en la segunda el juego ha sido más lento, a pesar de los cambios por parte de ambos equipos.

La primera parte del encuentro ha empezado con el control del balón y el dominio de la posesión de las visitantes, que se ha traducido en un mayor número de ocasiones, por medio de internadas laterales. Entre ellas, llega el primer tanto del partido, anotado por Laura Martínez, que consigue estrenar el marcador para las aragonesas, por medio de un tiro cruzado a portería. Posteriormente, seguían surgiendo las ocasiones para las visitantes, por medio de un buen juego colectivo y llegadas de Judith y Nuria, muy participativas en la parcela ofensiva, aunque sin fortuna no consiguen materializar de cara a la portería rival y aumentar la distancia en el marcador. El partido transcurre lentamente debido a las faltas que se cometen, ralentizando el tiempo del propio encuentro. También hay que destacar el trabajo de la zaga defensiva, haciendo que las locales no hayan dado problemas, salvo alguna ocasión por medio de tiros lejanos. Con todo ello, el encuentro llega al descanso con marcador favorable para el equipo del Zaragoza CFF por 0 a 1.

En la segunda parte se ve que el equipo local quiere reaccionar y meterse de nuevo en el partido. A través de varios intentos, llega una buena ocasión para el equipo catalán que termina en el travesaño e impide que se logre el empate. Tras este lance de partido, ambos equipos mueven fichas para dar otro aire al partido y darle más frescura. A pesar de ello, el partido sigue discurriendo en un juego duro y bronco, donde el ritmo adquiere más lentitud y cuesta que el balón circule con más frecuencia. A pesar de ello, las visitantes llegan a crear oportunidades de cara a portería por medio de acciones en ataque de Laura y Sara. El esfuerzo de las jugadoras de Cristian Aleza se traslada en un nuevo gol a escasos instantes del final, anotado por Nora Sánchez, que logra rematar a portería un genial centro de Laura Martínez a partir de una falta, adelantándose a la guardameta rival. Tras este lance, el partido finaliza con marcador favorable para las visitantes por 0 a 2, en una victoria trabajada.

 

Mucha suerte al CF Pallejà en lo que resta de la temporada y nos veremos en el partido de vuelta en nuestro campo.

¡Buen trabajo, equipo! ¡A seguir en esta línea!

 

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Patri; Rocío Soto, Nerea, Su Helen, Olivia; Oliva, Elena, Laura; Nuria (c), Judith y Sara.

Suplentes: Isabel, Nora, Ali, Carolina Morales y Cristina.

Sin convocar: Madelyn y Gisele.

Cambios: Carolina Morales por Elena Valej (59′), Alicia Pérez por Judith Acosta (59′), Nora Sánchez por Nerea Agüero (67′) y Cristina Hernández por Nuria Mallada (89′).

Goles: Laura Martínez (15′) y Nora Sánchez (90′).

Sin tarjetas.

 

CF Pallejà

Once inicial: Helena; Cos, Ruano, Marina, Sam; Mire (c), Miriam, Pati, Nadine; Abad y Floren.

Suplentes: Aida, Claudia, Andri, Rio y Marta.

Sin convocar: No consta.

Cambios: Jesica por Nadine (46′), Andri por Maria Floren (65′) y Claudia por Mireia (81′).

Tarjetas: Amarilla a Maria Floren (11′), Nadine (31′), Miriam (55′) y Sam (68′).

 

Árbitro del colegio catalán Victoria Petrova, asistida por Neus Albalat y Anna Sabate.

Partido disputado en el Campo Municipal de Pallejà, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de Segunda División 2018/2019.

 

 

También te puede interesar...