Hosting por dinahosting

Nuevo acuerdo entre Obra Social La Caixa y Zaragoza CFF

La Obra Social “La Caixa” y el Zaragoza CFF se unen entre sí, estableciendo un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades coprporativas.

El acto de la firma del acuerdo se ha celebrado en las propias oficinas de la Obra Social La Caixa, donde han estado presentes Carmelo Alcaine y Rubén Alcaine, presidente y vicepresidente del Club, junto a Javier L. Muñoz, responsable de acción social de la dirección Territorial Aragón-La Rioja de CaixaBank y Raquel Bravo, directora de oficina Camino Las Torres de CaixaBank y las jugadoras del primer equipo Su Helen y Rocío Soto.

Carmelo Alcaine y Rubén Alcaine, presidente y vicepresidente del Zaragoza CFF, junto a Javier L. Muñoz, responsable de acción social de la dirección Territorial Aragón-La Rioja de CaixaBank y Raquel Bravo, directora de oficina Camino Las Torres de CaixaBank, tras sellar el acuerdo entre ambas entidades. Fuente: Zaragoza CFF.

El principal objetivo de esta unión es el de impulsar la promoción de acciones para fomentar e implicar a niños y niñas desde bien temprano en valores de igualdad, donde la labor de los centros educativos va a ser importante y trascendente, debido a que el deporte y la actividad física ayudan a que exista un cambio social, y de esta manera, lograr que haya una igualdad en el ámbito personal y social, estableciendo una semejanza de condiciones para todos.

 

También te puede interesar...