Hosting por dinahosting

Nuria Mallada: “Nos está faltando eficacia arriba, pero seguro que llega el día en el que metemos las oportunidades que estamos teniendo”

El Zaragoza Femenino logró una importante victoria el pasado domingo frente al Espanyol. Las jugadoras aragonesas realizaron un gran partido frente a un equipo que demostró no merecer la posición que actualmente ocupan en la tabla. Las pupilas de Alberto Berna acabaron sufriendo más de lo previsto teniendo en cuenta las numerosas ocasiones de las que dispusieron. “El equipo estuvo muy concentrado y esa es la dinámica que debemos seguir. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones aunque al final acabamos sufriendo demasiado”, apuntó Nuria Mallada.

La jugadora aragonesa se mostró tranquila ante la falta de eficacia que está mostrando el equipo hasta la fecha. “El pasado año tuvimos muchos problemas para generar ocasiones, así que era muy complicado hacer gol, esta temporada estamos generando muchas oportunidades pero no está faltando eficacia, no obstante seguro que llega el día en el que entra todo lo que no está entrando hasta ahora”, señaló.

El Zaragoza CFF se enfrentará el próximo domingo al Albacete, un rival directo que pondrá en serias dificultades al equipo aragonés, un equipo, el de Berna, que aún no ha puntuado como visitante en lo que va de temporada.  “Es un rival directo en un campo complicado, a pesar de todo vamos a intentar lograr la victoria ya que para nosotros sería muy importante”, finalizó Nuria Mallada.

También te puede interesar...