Hosting por dinahosting

Nuria Mallada renueva una temporada con el Zaragoza Femenino

52

Nuria Mallada seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino tras renovar su contrato por una temporada. La jugadora aragonesa comparecerá mañana jueves ante los medios de comunicación a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Concesionario Nissan Arvesa, situado en la Av/ Alcalde Francisco Caballero, 50. Al acto acudirá también el vicepresidente del club, Rubén Alcaine, y el técnico del primer equipo Alberto Berna.

Nuria Mallada, que llegó al filial del club aragonés en la campaña 2008/09, cumplirá su octava temporada en el primer equipo. La delantera aragonesa, que cumplió 25 años el pasado mes de noviembre, ha sumado ocho goles a lo largo de la liga regular.

Mallada comenzó a jugar al fútbol en las calles de la localidad oscense del Temple, no tardó en destacar y fue fichada por el Zuera cuando tan solo tenía 8 años. Con el club zufariense jugó a fútbol sala, en un equipo de chicos, antes de pasar a formar parte de la plantilla de fútbol 11 en la temporada 2006/07, en donde permaneció dos campañas antes de llegar al Zaragoza Femenino.

El club quiere expresar su alegría y satisfacción por el acuerdo alcanzado con Nuria Mallada.

También te puede interesar...