Hosting por dinahosting

Obrador La Aljafería se convierte en nuevo colaborador del club

LOGO-OBRADOR-ALJAFERIA-300x297

Zaragoza CFF y Obrador La Aljafería han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Obrador La Aljafería es una empresa de larga tradición familiar, sus comienzos se remontan al año 1960 cuando fundaron la primera panadería-pastelería en Calamocha, a la que siguió la apertura en 1997 de una pastelería en Zaragoza. Desde su establecimiento en la zaragozana Plaza de Emilio Alfaro, Obrador La Aljafería comenzó atendiendo al público, con el tiempo, la experiencia y el reto de ampliar mercado comenzaron a dar servicio a restaurantes y al sector de la hostelería en general.

La formación continua es una constante en la filosofía de la empresa, Obrador La Aljafería ha incorporado como forma de trabajo la máxima de que para mejorar hay que aprender, desde su primera formación profesional en la Escuela de Pastelería de Barcelona y en Pastelería Mallorca de Madrid, el contacto con los mejores pasteleros del mundo y la participación en cursos, ferias y congresos ha sido permanente.

Para la elaboración de sus productos Obrador Aljafería utiliza materias primas siempre naturales y de primera calidad, disponen además de las mejores y últimas novedades en maquinaria de pastelería, experimentan con nuevos sabores, texturas, formas, aromas y colores para sorprender al cliente con una amplísima gama de productos, desde los más tradicionales a las tendencias más rompedoras. En su laboratorio se analizan sus productos y materias primas, puntos críticos…

Obrador Aljafería ofrece un servicio totalmente personalizado, elaborando productos a la medida de las necesidades de sus clientes. El trato y el trabajo exclusivo les permite diferenciar sus elaboraciones para que cada cliente se distinga por un producto propio y con la mejor presentación.

Obrador Aljafería sirve a todo tipo de eventos, bodas, comuniones, catering, hoteles y restaurantes de Zaragoza, Teruel, Navarra y Cataluña. No importa la distancia, dispone de furgones refrigerados para ofrecerle sus productos en las mejores condiciones.

Una gran elección si lo que se busca es acertar al 100% y quedar a la altura que merece el acontecimiento.

También te puede interesar...