Hosting por dinahosting

Oliva Polvillo nuevo refuerzo para el Zaragoza Femenino

Oliva Polvillo Díaz, tiene 20 años es natural de Sevilla  y llega procedente del Sevilla FC, donde ha militado las últimas seis temporadas.

La jugadora andaluza es centrocampista, con buena visión de juego y gran despliegue físico. Oliva firma por una temporada, más una segunda opcional.

Oliva se define en lo personal  como “muy trabajadora, con ganas de aprender cuanto más mejor, muy exigente y constante”, en el campo “luchadora y comprometida, con aspiraciones a lo máximo, con dotes de destrucción, fuerte y agresiva, en el buen contexto y también calidad para elaborar con balón, con amplia visión de juego”. Llega a Zaragoza “para seguir creciendo como futbolista, a la vez que disfrutar y que todos disfrutemos en mi nuevo Club, que tanta ilusión me transmite y conseguir el objetivo del ascenso a la Liga Iberdrola que tiene marcado”. 

 

Oliva se convierte en la quinta incorporación tras las chilenas Rocío Soto y Su Helen, la aragonesa Patricia Larque , y la rumana Olivia Oprea , compañeras la pasada temporada en el Sevilla FC.

 

¡¡¡Bienvenida Oliva!!!

 

 

También te puede interesar...