Hosting por dinahosting

Olivia Oprea tercer refuerzo para el Zaragoza femenino

El Zaragoza Femenino ha cerrado el tercer fichaje de la temporada 18/19 donde  el conjunto aragonés militará en el grupo 3 de la Segunda División  con el objetivo de retornar a La Liga Iberdrola. Se trata de la internacional rumana Olivia María Oprea y llega a Zaragoza para la presente campaña , más una opcional.

Olivia tiene 31 años, nacida el 19/03/87, y procede del Sevilla FC. Olivia es una jugadora con dilatada experiencia en la liga Iberdrola, en donde ha militado en el Sporting de Huelva , Sevilla, Levante  y la pasada temporada de nuevo en el Sevilla, donde ha disputado 19 partidos. Es una jugadora polivalente que se desenvuelve con solvencia en los dos laterales y en el centro de la defensa.

Olivia  se define como “una jugadora con experiencia, con ganas de seguir aprendiendo, una persona alegre, comprometida y que hace equipo”. Le motivó decidirse por el Zaragoza CFF “la apuesta fuerte que han hecho por mi, el interés mostrado y el ambicioso proyecto deportivo”, por último Olivia reseña que “mi objetivo es ascender con el club y llevar el nombre del Zaragoza Femenino de nuevo a la Liga Iberdrola”

 

También te puede interesar...