Hosting por dinahosting

Otra oportunidad perdida

CE Sant Gabriel B 3–2 Transportes Alcaine B

 

J.L.C.

 

Las de José Luis Cornejo remontan en la primera parte y en la segunda caen a balón parado.

Partido correspondiente a la jornada 18 entre dos equipos con necesidades graves, en las que el San Gabriel B acertó en los momentos claves.

Se adelantó el equipo local en el minuto 7, en una falta lateral, al anticiparse Maríaa González remachando el balón a las manos de Nerea que saco el balón de dentro y nada pudo hacer. 1-0.

Tras el gol tempranero, el equipo aragonés fue haciéndose dueño del centro del campo, y las llegadas al área local, ponía en apuros al San Gabriel.

Ninguno de los dos equipos ponía peligro en las áreas pero la intensidad en el centro del campo, hacia que el ritmo de partido se acelerará,

En el minuto 37, recibiría su premio el Transportes Alcaine B, y en una buena acción de ataque desarboló al medio campo y María Fdez de disparo colocado sorprende desde la banda derecha a itziar. 1-1.

Cuando ya se llegaba al descanso, llegarían las mejores acciones de las zaragozanas, y tenían encerrado al equipo local que trataba de defenderse con contundencia.

En el minuto 44, una falta al borde del área a favor de las aragonesas, lo enviaría Diana al fondo de las mallas de potente disparo. 1-2.

Después del descanso y el paso por los vestuarios, el San Gabriel debía ir a por el partido, y se encontró con el gol en el minuto 48, tras la salida de un saque de esquina, que la defensa aragonesa no acertó a despejar y acabo tras varios rechaces en el fondo de la red. 2-2.

El gol tempranero metió de nuevo en el partido a las locales, que acabaron tocadas  con el gol al final de la primera parte.

Con el empate a dos, el Transportes Alcaine no perdió de vista la portería local y Rocío Saro, obligó a lucirse a Itziar que saco con la punta de los dedos lo que se veía un gol cantado, realizando una gran parada.

El arbitro no quería pasar desapercibido y como ya es habitual, desde el pitido inicial marcó de cerca a las jugadoras aragonesas, no aplicando el mismo reglamento en acciones similares. Como consecuencia  en el minuto 39 de partido ya había 2 jugadoras aragonesas amonestadas.

Para desesperación de las mañas, el error fatal del colegiado, llego en el minuto 76 donde señaló falta de Barbara, cuando recibió una entrega por detrás sin balón y al caer, el colegiado incomprensiblemente señaló falta de la jugadora aragonesa al borde de la frontal. Amonestando incluso a la jugadora maña.

Como suele ser habitual, el regalo lo aprovecho el San  Gabriel B, marcando María González un buen gol de falta directa. 3-2 minuto 76.

De ahí al final, el concierto arbitral fue elevando el nivel en beneficio de las locales, que se marcharon sin amonestación alguna y terminó de desesperar al equipo aragonés.

Con todo adelante el equipo maño, no pudo empatar el encuentro y acabo cediendo otros tres puntos que dejan al equipo en puestos de descenso.

La próxima jornada el equipo aragonés recibe al RCD Español B, un duro rival, que no lo pondrá fácil, pero que las necesidades del Transportes Alcaine B obliga a ganar si no quiere ver la salvación cada vez más lejos.

SAN GABRIEL B: Itziar, Judith, Marta, Monica, María, Tania, Esther, Natalia (Rubio min 46) , Laura, María (Sonia min 80) y marta.

TRANSPORTES ALCAINE B: Nerea, Diana (Ana Saenz min 83) Barbara, Laura, Carolina Garcia, Carolina Morales, Alba, Naima (Irene Garitano min 75), Rocio Saro ( Elena Pradilla min 69) María Fdez (Alejandra min 68) e Irene Gayarre.

GOLES:
1-0 min 7, María Gonzalez.
1-1 min 37, María Fernandez.
1-2 min 44, Diana Martin-Albo.
2-2 min 48, Esther Sola.
3-2 min 76, María Gonzalez.

Arbitro: Carlos Calseriña Pavón, no aplicó en ningún momento el mismo nivel de arbitraje a ambos equipos. Debió amonestar en varias acciones a jugadoras locales y en la jugada del 3-2, comete error de apreciación pitando de oído.

También te puede interesar...