Hosting por dinahosting

Participa en nuestro concurso #YoConfíoZ

Participa en el concurso que el club ha preparado para este fin de semana.  Podrás participar tanto por Facebook como por Twitter. Las personas ganadoras podrán pasarse a partir de la semana que viene por la tienda oficial del club y elegir, entre todos los artículos oficiales del Zaragoza CFF, el que quieran (camiseta, mochila, sudadera, abrigo, bufanda, taza, etc…).

Nos hemos propuesto LLENAR EL PEDRO SANCHO y lo vamos a conseguir. Nos hemos propuesto GANAR ESTE PARTIDO y lo vamos a conseguir. #YoConfío

CONCURSA POR TWITTER

  1. Imprescindible ser seguidor del Zaragoza CFF
  2. Tendrás que poner en tu foto de perfil la misma  imagen que la cuenta oficial, al menos, hasta el domingo a las 14 h.
  3. Escribir un mensaje con el Hashtag #YoConfíoZ.

El usuario que más RT y ME GUSTAS obtenga será el ganador. El RT contabilizará por 1,5 puntos y el ME GUSTA por 1 punto.

 

CONCURSA POR FACEBOOK:

  1. Imprescindible ser seguidor del Zaragoza CFF
  2. Tendrás que poner en tu foto de perfil el marco que aparece en la cuenta del Zaragoza CFF, al menos, hasta el domingo a las 14 h. Desde el móvil podrás añadirlo directamente al editar tu foto de perfil y buscar el marco “Zaragoza CFF”
  3. Escribir un mensaje en tu muro (puedes adjuntar una imagen para que resulte más atractivo si quieres) con el Hashtag #YoConfíoZ.

El usuario que más COMPARTIDO y ME GUSTA obtenga será el ganador. El COMPARTIDO contabilizará por 1,5 puntos y el ME GUSTA por 1 punto.

Puedes guardar el marco aquí:

 

 

 

También te puede interesar...