Hosting por dinahosting

Patricia Larqué: “En Huelva tenemos que salir a por todas para acercarnos a los puestos coperos”

El Zaragoza Femenino se desplazará esta misma noche hasta Huelva para enfrentarse al Sporting el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el equipo aragonés viaja con el objetivo de alcanzar un triunfo que le permita acercarse a los puestos coperos. “Será un partido difícil ya que jugamos contra un buen equipo y en un campo muy complicado, pero tenemos que salir a darlo todo para asegurar la décima plaza y acercarnos a los puestos coperos“, afirmó Patricia Larqué.

El equipo aragonés no puede esconder su felicidad tras haber logrado la permanencia el pasado fin de semana.“Estamos muy contentas por haber logrado la permanencia a falta de cinco jornadas”, reconoció Larqué.

El Zaragoza Femenino logró vencer el pasado fin de semana al Albacete, encuentro en el que el equipo aragonés logró la permanencia tras vencer con relativa solvencia. “Ya nos tocaba ganar con relativa solvencia, aunque es cierto que al final acabamos sufriendo, pero nos tenemos que quedar con lo positivo, logramos tres goles y aseguramos la permanencia”, finalizó Larqué.

También te puede interesar...