Hosting por dinahosting

Primer test de la pretemporada

CONVOCATORIA PRETEMPORADA ALCAINE-VALENCIA

Mañana sábado a las 11:30 de la mañana el primer equipo del Transportes Alcaine disputará su primer partido de la pretemporada enfrentándose al Valencia en Alcalá de la Selva (Teruel). Alberno Berna se llevará a todas las jugadoras disponibles. Gloria Villamayor y Natalia Cebolla no estarán con sus compañeras al no haberse incorporado aún al trabajo del equipo, lo harán la próxima semana.

Con el encuentro a disputar mañana sábado se cerrará una primera semana de trabajo en la que el equipo centró sus primeros esfuerzos en el trabajo físico, terminando la misma con los primeros trabajos tácticos de la temporada. Uno de los máximos alicientes estará en el debut de las nuevas jugadoras Carla Gómez y Sara Monforte, quien por primera vez se enfrentará a quienes fueron sus compañeras. Las jugadoras del equipo filial Nora Sánchez e Isabel Longa formarán parte de la expedición.

El conjunto aragonés partirá hasta tierras turolenses mañana sábado a las 07:15 horas en autobús, saliendo de la Plaza Albert Scheweitzer, junto al colegio de Agustinos, y regresando al mismo lugar al finalizar el partido.

También te puede interesar...