Hosting por dinahosting

Primera victoria de las aragonesas en el campeonato de Liga ante el FC Mallorca ToppFotball

El partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga del combinado dirigido por Cristian Aleza se ha saldado con victoria de las aragonesas por 1 a 0 ante el FC Mallorca ToppFotball balear, donde Carolina meta visitante, se erigió en protagonista .

El inicio del campeonato liguero se ha destacado por un juego muy ordenado y bien equilibrado por parte de las locales, gozando de grandes oportunidades de cara a la portería rival, pero el esférico no ha querido entrar y la actuación de la portera visitante ha impedido que el marcador haya sido más elevado para las aragonesas.

La primera parte del encuentro ha transcurrido en un completo dominio por parte de las jugadoras del Zaragoza CFF, que no han dado oportunidad al rival para crear juego y ocasiones, debido a que la posesión ha sido mayoritariamente local, demostrando la superioridad en el campo y teniendo más ocasiones en el área rival, a pesar de que no han llegado a fructificar. En los instantes iniciales del partido llega el único gol del partido, anotado por Sara del Estal, gracias a un remate dentro del área, ante el que la portera rival no ha podido hacer nada para atajarlo. Tras varias acciones atacantes de las aragonesas, sin llegar a aumentar el marcador, se llega al final de la primera parte, con el marcador de 1 a 0.

En la segunda parte, se repite la tónica de la primera parte. Dominio de las locales, aprovechando que el conjunto visitante no tenía posibilidad de hacer cambios, donde gozan de numerosas ocasiones para seguir aumentando el marcador, pero no llegan a materializarse, con oportunidades de Laura, Judith, Nuria, Cristina, Carolina  y Oliva mediante tiro lejano e internadas de Olivia y Sara por bandas, que han propiciado numerosos ataques para poder distanciarse en el luminoso. Los cambios en las zaragozanas parecían que podrían ayudar a que el luminoso fuera distinto y con mayor margen para las locales, pero se llega al final del partido sin variaciones y con la victoria final de las aragonesas  ante el conjunto balear, que no disparó a puerta en los noventa minutos.

Mucha suerte al conjunto balear en lo que resta de la temporada y nos veremos en el partido de vuelta en su campo.

¡Buen trabajo, equipo!

 

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Patri; Carol Rodríguez, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Carolina Morales, Laura; Nuria, Judith y Sara.

Suplentes: Isabel, Elena y Cristina.

Sin convocar: Madelyn, Ali, Salma, Gisele, Rocío y Su Helen.

Cambios: Cristina por Carol Rodríguez (51′) y Elena Valej por Carolina Morales (78′)

 

FC Mallorca ToppFotball

Once inicial: Carolina; Vero, Emma, Tiril, Martine; Renate, María, Nati, Catalina; Marga, Malin.

Suplentes: No consta.

Sin convocar: No consta

Árbitro  del colegio aragonés  Sara Garcés, asistida por Claudia Cebollada e Isabel Ansón.

Espectadores: 450, en una mañana muy calurosa

 

 

También te puede interesar...