Primera victoria de las aragonesas en la pretemporada

Primera victoria de las aragonesas en la pretemporada

El primer partido de la pretemporada del combinado dirigido por Cristian Aleza se ha saldado con victoria de las aragonesas por 2 a 0 ante el A.E.M S.E. de Lleida.

Al ser el partido inicial, tras una primera semana de entrenamientos, se ha visto que el equipo ha sabido gestionar el control del balón, y más tras el tiempo de descanso, donde los nervios y dudas que pudieran haber en el inicio, no han perjudicado a las jugadoras.

El encuentro ha transcurrido en una primera parte marcada por la igualdad de ambos equipos, donde se ha visto que han generado muchas ocasiones, siendo un juego más fluido y atractivo para el espectador. Con todo ello, el cuadro local se consigue adelantar en el marcador, con un buen gol de Sara Del Estal, gestado a partir de una magnífica recuperación de Nuria Mallada en la zona de tres cuartos de campo, que consigue pasar el balón a la delantera santanderina, pudiendo driblar a su rival y, de esta manera, estrenar el marcador. Tras la alternancia de posesión y ocasiones de ambos conjuntos, se llega al descanso, con ventaja local por 1 a 0.

En la segunda parte, se observan que ambos equipos mueven fichas en sus esquemas, del cual se beneficia el Zaragoza C.F.F.,  entran en el campo  Salma, Elena y Madelyn en lugar de Nuria, Carol y Judith. De esta forma, el conjunto local consigue aumentar la diferencia en el marcador, gracias a una buena combinación entre  Elena y Madelyn, que comienza la primera con una estupenda intercepción en mitad del campo, avanza hasta el área rival y consigue llegar a línea de fondo, donde centra el balón de manera que la delantera guatemalteca, tras un giro, consigue rematar con la izquierda y anotar el segundo gol del equipo. Siguió avanzando el partido, con algunos intentos de las leridanas por acercarse en el tanteo, pero sin éxito en sus acciones.

Buen partido por parte de ambos equipos, que pone punto y final a la primera semana de trabajo para las aragonesas con sensaciones positivas. También agradecer al A.E.M. S.E. de Lleida su buen partido y visita.

¡Buen trabajo, equipo!

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Patricia; Gisele, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Carolina, Laura; Nuria, Sara y Judith.

También jugaron Isabel, Salma, Elena y  Madelyn.

A.E.M. S.E. Lleida

Once inicial: Sarai; Miriam, Nadia, Lidia, Mireia; Sola, Jordina, Paula Barreira, Julia; Pixu y Natalia.

También jugaron Paula Tomás, Marina, Briansó, Patri y Maench.

 

2018-08-12T13:10:55+00:00Ago 12, 2018|Primer equipo|
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.