Hosting por dinahosting

Pruebas de acceso a los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín del Zaragoza Femenino

DBVHXqxUwAAPikA

 

Si quieres entrar a formar parte del Zaragoza Femenino, te brindamos la oportunidad: apúntate a las pruebas de acceso para la temporada 2017-18 y consigue tu sitio para convertirte en una de las nuestras. Disfruta del fútbol en el único club femenino de Aragón con equipo en Primera División. El próximo martes 6 de junio, y el jueves 8, se realizaran las pruebas de acceso en el Estadio Pedro Sancho (Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol), como punto de encuentro.
Para las categorías de esta temporada,prebenjamin (nacidos entre 2010/11), benjamín (2008/09) y alevín (2006/07) a partir de las 18:00 horas. Apúntate llamando al 976587559  o 747-865573

El Zaragoza Femenino podrás disfrutar de la pasión del fútbol mientras sueñas con llegar al primer equipo. En nuestro club todas las jugadores reciben una formación integral basada en los valores del esfuerzo, compañerismo, sacrificio y la superación, nos preocupamos por formar futbolistas sin olvidar la formación de las personas. Aprovecha esta oportunidad única de formarte en un ambiente exclusivo y familiar en el club referencia de Aragón de fútbol femenino.

 

 

También te puede interesar...