Hosting por dinahosting

Raquel Morcillo: “Desde el primer día me siento muy contenta y muy cómoda en Zaragoza”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1wDF2f8rrBE[/embedyt]

El filial del Zaragoza Femenino logró una importante victoria el pasado fin de semana frente al Benidorm, un triunfo que al equipo aragonés le permite seguir soñando con la permanencia. “El pasado fin de semana logramos una importante victoria frente al Benidorm, nos sentimos muy cómodas y pudimos hacer nuestro juego. Necesitábamos este triunfo para poder continuar nuestra lucha por la permanencia”, afirmó Raquel Morcillo.

La jugadora del equipo aragonés, que llegó al club a finales del pasado mes de enero, quiso agradecer a su representante su llegada a Zaragoza.”Agradezco a Miguel, mi representante, que me trajera a Zaragoza, desde el primer día me siento muy cómoda y estoy muy contenta, me acogieron muy bien desde el primer momento” apuntó.

El Zaragoza Femenino se enfrentará al Murcia el próximo domingo en el Pedro Sancho, un nuevo examen para el equipo de David Gimeno. “Vamos a salir a por todas ya que necesitamos vencer para seguir soñando con la permanencia, tenemos mucha ilusión por ganar este partido frente al Murcia”, finalizó Raquel Morcillo.

También te puede interesar...