Hosting por dinahosting

Responsabilidad Social Corporativa

Fundación Zaragoza CFF

EDUCACIÓN, ACCIÓN SOCIAL Y COMPROMISO SOLIDARIO:

“FÚTBOL PARA TOD@S”

CON VOSOTROS SOMOS MAS FUERTES!

BECAS AL DEPORTE SOLIDARIO FUNDACIÓN PIQUER

“UN CÉNTIMO, UNA SONRISA”

TOD@S CONTRA EL CÁNCER

TOD@S CONTRA EL MALTRATO

“FÚTBOL PARA TOD@S”

CON VOSOTROS SOMOS MAS FUERTES!

BECAS AL DEPORTE SOLIDARIO FUNDACIÓN PIQUER

“UN CÉNTIMO, UNA SONRISA”

El club colabora con el proyecto solidario de ASDES: “Un céntimo, una sonrisa”.

El objetivo primordial de esta acción social no es la recaudación en sí, sino la puesta en escena de la educación que transmite la práctica deportiva a través de la suma de valores. Las jugadoras de nuestro club, con sus goles, ponen su granito de arena aportando un céntimo por cada gol que logré su equipo en cada uno de los partidos de liga. El proyecto elegido esta temporada tendrá lugar en Panamá, a través de la Ciudad del Niño, en un proyecto educativo tutelado por la ONG Fundación Humaniza.

TOD@S CONTRA EL CÁNCER

Zaragoza Club de Fútbol Femenino apoya a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA)mediante la recaudación de un partido de liga así como dándole visibilidad mediante el deporte.
Amac-Gema se fundó en noviembre 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social. Amac-Gema es un espacio libre para informar y apoyar a aquellas personas que lo deseen pero también para expresar los temores ante la enfermedad, sus espesus esperanzas y sus afirmaciones.

El Zaragoza CFF está presente en la Carrera de la Mujer Contra el Maltrato

Carrera organizada por la asociación deportiva Sarakosta, que pertenece a la Jefatura Superior de Policía de Aragón y cuenta con la colaboración de otras instituciones. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación de mujeres víctimas de la violencia de género.
Además de contar con la presencia de algunas jugadoras de la base del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, la carrera contará también con la participación de la olímpica María José Poves y el maratoniano José Antonio Casajús, entre otros.

Las jugadoras del Zaragoza Femenino visitan el Hospital Infantil de la capital aragonesa

Las futbolistas del Zaragoza Femenino Nuria Mallada, Ainhoa López, Naima García, ‘Maca’ Portales, Oihana Aldai y Arene Altonaga visitan a los niños ingresados en el Hospital Infantil de la capital aragonesa. Las jugadoras, acompañadas del personal del centro y de los jugadores del Real Zaragoza que también han estado presentes, recorren las distintas dependencias del hospital para pasar un rato agradable con cada uno de los niños que se están recuperando de diversas dolencias.
“Siempre es difícil estar ingresado, y más para los niños, con nuestra presencia intentamos que se olviden por un rato de sus problemas y de que están en el hospital, que pasen un rato divertido y se diviertan. Les hemos entregado unos pequeños regalos, pero al final quienes más nos han dado son ellos, su actitud y su alegría es el mejor regalo”, apuntó la capitana Nuria Mallada.