Hosting por dinahosting

Resultados de los equipos de la base a lo largo del fin de semana

cz6sha7wgaagn4x

A lo largo del fin de semana se disputó una nueva jornada para nuestros equipos de la base, un fin de semana con diferentes resultados, resultados entre los que destacan los triunfos del Benjamín y del Alevín A.

BENJAMÍN. Zaragoza CFF 3 – San Juan AD 1.

El encuentro no comenzó bien para las locales, los visitantes aprovecharon un balón a la espalda para ponerse por delante, desde ese mismo instante las jugadoras del Zaragoza Femenino se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a gestar la remontada. Las locales nunca dejaron de jugar el balón con criterio más allá del resultado en contra, poco a poco fueron llegando las ocasiones, tras un remate que dio en el palo llegó el empate gracias a un gol de Mónica que aprovechó un rechace tras un córner. Antes de llegar al descanso el Zaragoza Femenino dispuso de dos claras ocasiones mientras que el San Juan disfrutó de una falta peligrosa que tampoco fue aprovechada.

El Zaragoza Femenino salió fuerte tras pasar por vestuarios, Anita, tras cortar un pase en su zona de medios, logró marcharse de su central y marcar tras cruzar el balón ante la salida del portero, las locales se ponían por delante al primer minuto de la reanudación. El Zaragoza CFF siguió gozando de las mejores ocasiones para marcar, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 35 para que de nuevo Anita superase al portero visitante.

El Zaragoza Femenino jugó un partido extraordinario en el que se demostró el gran trabajo que vienen realizando las chicas a lo largo de la semana, las aragonesas jugaron bien el balón y lucharon al máximo en defensa.

cz3_pcrwgaacype

ALEVÍN A. La Muela 1 – Zaragoza CFF 2.

El partido se puso pronto de cara para el Zaragoza Femenino, en el minuto 1 Noelia Valero marcaba el 0-1, a partir de ahí, y durante toda la primera parte, las visitantes tuvieron el balón y crearon las ocasiones, las jugadoras de Ainhoa pudieron incluso marchar al descanso con mayor ventaja. Los jugadores de La Muela tan solo se acercaron a la portería del Zaragoza Femenino gracias a tiros lejanos con escaso peligro.

La Muela salió a por el empate en la segunda parte, los locales se hicieron con el control del balón y fueron encerrando a las visitantes hasta que llegó el gol en el minuto 20. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no se dejaron llevar por el empate y siguieron peleando sin descanso, fruto del esfuerzo llegó el gol de la victoria en el último minuto, Irene cabeceó un córner haciendo el 2-1 definitivo.

cz5omcdxaaaltak

ALEVÍN B. Montearagón 18 – Zaragoza CFF 0. 

Los locales fueron muy superiores aunque en ningún momento las visitantes merecieron semejante castigo, los jugadores de Montearagón pusieron los contrataques y las jugadoras del Zaragoza Femenino pusieron el juego. Las jugadoras de Pablo García lucharon hasta el último momento demostrando una capacidad de lucha digna de elogio y un espíritu de sacrificio digno de aplauso. El Zaragoza Femenino tan solo fue con 9 a Montearagón, pese a ello nunca perdieron la ilusión ni bajaron los brazos. 

ALEVÍN C. Zaragoza CFF 0 – Zuera CD 8.

Partido muy complicado el que tuvieron que afrontar las pupilas de Lolumo, las jugadoras del Zaragoza Femenino se enfrentaron al Zuera, un equipo que demostró jugar muy bien al fútbol, creó espacios y combinó con rapidez y verticalidad. Las locales aguantaron muy bien tácticamente durante la primera parte, además, en ataque intentaron combinar en todo momento. Los jugadores del Zuera mostraron una gran madurez a la hora de posicionarse sobre el terreno de juego y un gran sentido de la anticipación. El resultado fue un castigo demasiado duro, pero las imprecisiones de la segunda mitad y el estado de ánimo de las locales fueron determinantes a la hora de abrir brecha en el marcador. El Zaragoza Femenino y el Zuera demostraron ser dos equipos que anteponen el proceso al resultado.

cz4kuizxgaamava

INFANTIL. Cuarte 3 – Zaragoza CFF 0. 

El Cuarte y el Zaragoza Femenino disputaron un partido muy competido en donde dos rechaces en el área y un desajuste defensivo provocaron los goles de los locales. En la primera parte las visitantes llevaron la iniciativa del juego y fueron las dueñas del balón llegando a crear varias ocasiones de gol, al descanso se llegó con empate a cero, resultado que no hizo justicia a los méritos del Zaragoza Femenino.

Las jugadoras del Zaragoza Femenino comenzaron la segunda parte interpretando el mismo guión que el interpretado durante la primera mitad, el Zuera se volcó en ataque descuidando por momentos por su defensa. algo que no aprovechó el equipo visitante a pesar de disfrutar de varios contrataques. Las jugadoras de Javi Segura siguen creciendo a pasos agigantados con el paso de los partidos.

cz5nls0weaatnt6

También te puede interesar...