Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN C | CD Zuera 7 – Zaragoza CFF 0

C8U6OFvWsAAkb7X

El equipo perdió frente a uno de los grandes equipos de la categoría, una gran plantilla cargada de virtudes colectivas e individuales. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron con su proceso de mejora más allá del resultado.

INFANTIL | Zaragoza CFF 0 – CD Cuarte 2.

C8WEaGOW0AID07v

El Zaragoza Femenino se enfrentó a uno de los equipos más importantes y más seguros de la categoría. Las jugadoras del Zaragoza Femenino fueron las dueñas del esférico de principio a fin, las aragonesas movieron el balón con criterio y llegaron a la zona de finalización con frecuencia. La falta de eficacia en los últimos metros, y la seguridad defensiva del Cuarte, impidió que las locales pudieran adelantarse. Un desajuste defensivo de las de Javi Segura permitió a los visitantes ponerse por delante en su primera llegada. En la segunda mitad el Zuera metió un hombre más en el centro y eso les permitió generar superioridad en el centro en los minutos iniciales, tras sobreponerse a esta variante táctica las jugadoras del Zaragoza Femenino comenzaron a salir a la contra con peligro y ha crear incertidumbre en la defensa visitante. El Zuera logró su segundo gol tras una jugada bien trenzada que finalizaron en posible fuera de juego. Las jugadoras locales, más allá de la derrota, realizaron el mejor partido de la temporada reflejando sobre el terreno de juego el gran trabajo que vienen realizando a lo largo de todo el año.

TERRITORIAL A |  Santa Isabel 3 – Zaragoza CFF 1

C8aiY3-XoAEyBIh

Partido marcado por las bajas del Zaragoza Femenino, equipo que contó con tan solo un cambio y con varias jugadoras tocadas en el once inicial. Las visitantes disputaron el partido más allá de las circunstancias. Las locales se adelantaron en el marcador tras un mal despeje y una buena jugada de las jugadoras del Santa Isabel. En la segunda parte, y tras llegar al descanso con mínima ventaja para las locales (1-0), el Zaragoza Femenino logró empatar el partido en el minuto 46 por medio de Blanca. El Santa Isabel volvió a ponerse por delante minutos después del empate tras un balón a la espalda de la defensa visitante. Las visitantes tuvieron que gastar el único cambio del que disponían tras lesionarse Julia, minutos después, en el 75, María tuvo que retirase, también lesionada, dejando a las suyas con una menos durante unos minutos. Con una jugadora más las locales pusieron tierra de por medio antes de que el Zaragoza Femenino tuviese que retirar a una nueva jugadora por lesión quedándose con 10 jugadoras sobre el terreno de juego. Destacar el buen trabajo de las jugadoras visitantes que tuvieron que sobreponerse a los múltiples obstáculos aparecidos en el camino.

TERRITORIAL B | Zaragoza CFF 5 – Peña Ferranca ‘B’ 2

C8ag2svXUAE5T4r

El aire fue protagonista a lo largo de todo el partido, ambos equipos fueron favorecidos por el mismo en diferentes momentos del encuentro. La imprecisión mostrada por las visitantes en la primera parte permitió a las visitantes adelantarse en el marcador. El Peña Ferranca ‘B’ llegó al descanso con ventaja en el marcador (0-1). En la segunda mitad el Zaragoza Femenino dio un paso al frente y se hizo con el control del esférico, de esta forma comenzaron a llegar los goles, Cristina en dos ocasiones, Alejandra, Laura e Isa. Las visitantes marcaron el segundo en los últimos minutos del partido tras haber creado algo de peligro a la contra.

También te puede interesar...