Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN A | Montearagón 3 – ZaragozaCFF 1

C-kqOwQXsAAmHBi

Gran partido de las visitantes frente al tercer clasificado de la tabla. Los locales se adelantaron en el marcador tras aprovechar un rechace tras una buena parada de Paula. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no se vinieron abajo y pronto lograron el empate tras una buena jugada colectiva finalizada por Alicia. Con el marcador igualado las ocasiones se diluyeron para ambos equipos hasta que, antes de llegar al descanso, el Montearagón logró el segundo tras el saque de una falta que tocó en una jugadora y despistó a Alicia.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero fue nuevamente el equipo local quien aprovechó la suya (3-1). Las visitantes, con el resultado en contra, dieron un paso al frente y fueron a por la portería rival en busca de un segundo gol que les permitiera meterse en el partido. Alicia disfrutó de buenas ocasiones pero faltó fortuna en los últimos metros, además, por si esto fuera poco, el colegiado dejó de señalar algún penalti claro a favor del Zaragoza Femenino.

ALEVÍN B | Zaragoza CFF 0 – Montañana 9

Partido contra un equipo de la zona media de la tabla que cuenta con jugadoras capaces de desbordar en cualquier parte del terreno de juego. Las jugadoras del Zaragoza Femenino intentaron tocar en todo momento sin renunciar a su filosofía pero con escasa fortuna e imprecisión en los pases. Se adelantaron los visitantes y poco después el Zaragoza Femenino tuvo el empate tras un remate de Irene. A partir de ahí los visitantes se crecieron marcando dos goles más antes de marcharse al descanso. En la segunda mitad se repitió el guión de la primera parte, el Zaragoza Femenino siguió fiel a su estilo de sacar el balón desde atrás aunque con escasa fortuna.

INFANTIL | Fuentes de Ebro 1 – Zaragoza CFF 0

C-ltq7PWsAAt9un

El Zaragoza Femenino salió sin complejos, jugando el balón con criterio y disponiendo de las mejores ocasiones para marcar. Las visitantes carecieron de acierto en los últimos metros y eso les impidió adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, los jugadores del Fuentes de Ebro comenzaron a adelantar sus líneas y a colgar balones para crear problemas por arriba, llegaron sus ocasiones sí, pero escasas. Mientras, el Zaragoza Femenino, aprovechando los espacios, comenzó a crear peligro a la contra. Una jugada desafortunada de la portera visitante acabó en el gol local. El Infantil se marchó de Fuentes tras mostrar una gran imagen y dando un nuevo paso al frente en su proceso evolutivo.

TERRITORIAL A | Peña Ferranca 1 – Zaragoza CFF 0

Partido muy disputado con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. En la segunda mitad se repitió el guión, las ocasiones fuero escasas pero las locales aprovecharon un balón largo para abrir el marcador. Las jugadoras del Zaragoza Femenino lo siguieron intentando pero no dio tiempo para más.

TERRITORIAL B | Peña Ferranca  4 – Zaragoza CFF 3

C-u1WbhWsAAFjTt

Partido muy reñido y disputado de principio a fin. El mayor acierto local de cara a la portería rival desniveló la balanza. Encuentro muy físico sobre césped natural, vistoso y entretenido para el espectador.

 

También te puede interesar...