Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN C | Prados del Rey ‘B’ 9 – Zaragoza CFF 0

C_Kmeb6WsAA5fiH

Los locales se mostraron superiores desde el inicio, el Prados del Rey gozó de más ocasiones, mostró sus grandes individualidades y destacó en sus perfectas transiciones. El Zaragoza Femenino, como siempre, intentó salir con el balón desde atrás siendo fiel a su estilo, pero en esta ocasión al equipo aragonés le fue imposible.

INFANTIL | ZaragozaCFF 0 – Utebo ‘B’ 2

C_KnQMnW0AQJMDq

El Zaragoza Femenino se vio condenado por sus propios errores, los jugadores del Utebo se llevaron el triunfo mientras las locales pusieron el fútbol. Gran encuentro el mostrado por el infantil Zaragoza Femenino frente a uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Las locales gozaron de múltiples ocasiones de gol, pero la falta de acierto, el larguero y el portero rival impidieron que el balón acabase entrando en la portería de los visitantes. Las jugadoras del Zaragoza Femenino mostraron su enorme potencial compitiendo de tú a tú frente a un rival muy superior en lo físico. El infantil demostró una vez más su enorme progresión y el gran resultado que vienen obteniendo merced a su gran esfuerzo y trabajo diario.

ALEVÍN B | San Mateo 9- Zaragoza CFF 0

Las visitantes se enfrentaron al San Mateo en un campo de césped natural, algo que acabaron acusando las jugadoras del Zaragoza Femenino, no acostumbradas a esta situación. Los locales fueron superiores en lo físico y eso acabó siendo determinante con el paso de los minutos. Las visitantes intentaron jugar el balón desde atrás en todo momento manteniéndose fieles a su estilo. Más allá del resultado las jugadoras del Zaragoza Femenino volvieron a demostrar el buen fútbol que practican.

TERRITORIAL A |  Delicias 1- Zaragoza CFF 1

Partido poco vistoso el jugado entre el Delicias y el Zaragoza Femenino. Las locales generaron más ocasiones de las esperadas aprovechando la irregularidad de la defensa visitante. El Delicias se adelantó de córner antes de llegar al descanso, el Zaragoza Femenino empató en la segunda parte por medio de Blanca. Paula fue la mejor de las visitantes. Lo más destacado del encuentro fue la vuelta de Sofía a los terrenos de juego tras 4 meses.

También te puede interesar...