Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN |  Delicias 3-4 Zaragoza CFF 

El Delicias y el Zaragoza Femenino disputaron una primera parte cargada de igualdad, los locales lograron adelantarse en el marcador (1-0) ante unas visitantes que no perdieron la cara al partido en ningún momento. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino salió en busca del empate y eso fue aprovechado por los jugadores del Delicias para poner tierra de por medio (2-0). En contra de lo que pudiera parecer fue en ese momento cuando las visitantes se hicieron con el control absoluto del encuentro dándole la vuelta al marcador (2-3). Con el resultado en contra los locales adelantaron sus líneas y eso fue aprovechado por el Zaragoza Femenino para hacer el cuarto a la contra. El Delicias marcó su tercer gol cuando ya no había tiempo para más. Las benjamines realizaron una gran primera parte y mostraron una lucha tiránica durante la segunda mitad

INFANTIL ‘A’ | Zaragoza CFF 4-1 Huracán

El Zaragoza Femenino saltó al terreno de juego con la clara intención de ser las dominadoras del partido, las locales se hicieron con el control y con las ocasiones, su mayor peligro llegaba gracias a las laterales, con quienes se jugó en muchas ocasiones permitiendo con esto hacer más grande el campo. En el minuto 15 llegó el primer gol del partido para el Zaragoza Femenino, María Moreno batió al portero visitante tras fuerte disparo desde la frontal que entró por la escuadra. Tan solo 3 minutos después Rusa hacia el segundo tras rematar un gran centro que llegó desde la banda. En los últimos minutos de la primera mitad el equipo local se precipitó en su juego y el partido entró en unos minutos grises de fútbol regular. En la segunda parte el Zaragoza Femenino tardó en entrar en el partido y eso fue aprovechado por los visitantes para acortar distancias tras una falta frontal bien ejecutada por Unax (2-1). Las locales acusaron el golpe y durante unos minutos se vinieron abajo, algo que no supieron aprovechar los jugadoras del Huracán. Las de Javi Segura crecieron de nuevo a falta de 15 minutos para finalizar el partido, las locales volvieron a disfrutar con su fútbol y como consecuencia de ello llegaron las ocasiones y los goles. Rusa y María Moreno volvieron a marcar dejando el definitivo 4-1.

INFANTIL ‘B’ |  Hernán Cortes 5-0 Zaragoza CFF 

El Zaragoza Femenino se enfrentó a un equipo que desde el primer momento intentó tocar el balón tal y como practican también las pupilas de Santi. Las visitantes comenzaron el partido algo despistadas y eso fue aprovechado por el Hernán Cortés para poner tierra de por medio antes del minuto 10 de partido (2-0). Tras los tantos locales el encuentro entró de una fase de intercambio de golpes hasta que el árbitro dio gol a un balón atrapado por Paula en la línea, eso descolocó a las visitantes que vieron como instantes después el Hernán Cortés hacía el cuarto. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino tuvo más el balón que durante la primera parte, las visitantes realizaron buenas salidas desde atrás llegando al área rival en varias ocasiones. Los locales hicieron el quinto en el minuto 51 tras una contra perfectamente dirigida.

ALEVÍN ‘A’ |  Escalerillas 0-2 Zaragoza CFF

Primera victoria en liga para el Zaragoza Femenino. Las visitantes realizaron una gran primera mitad demostrando el fútbol que tienen en sus botas. Las de Pablo García se adelantaron tras un disparo desde fuera del área e hicieron el segundo de penalti minutos antes de finalizar la primera parte. En la segunda mitad el Escalerillas salió presionando y eso dificultó el juego de las visitantes, conforme fue pasando el tiempo la presión local disminuyo y el Zaragoza Femenino fue recuperando su fútbol.

ALEVIN ‘B’ |  Prados del Rey 0-13 Zaragoza CFF

El equipo debe seguir con el trabajo, su margen de mejora es grande.

TERRITORIAL A | Delicias 1 – Zaragoza CFF 9

El Zaragoza Femenino realizó un gran encuentro saliendo muy intenso desde el primer minuto, fruto de esa actitud llegó el primer gol en el minuto 2 de partido gracias a un tanto marcado por Melanie. No hubo que esperar mucho para que las visitantes ampliaran la ventaja, en el minuto 7, y tras una gran jugada colectiva, llegó el segundo tanto. Cuando el partido parecía totalmente controlado por el Zaragoza Femenino llegó el gol del Delicias tras aprovechar un error en la salida de balón por parte de las visitantes, este tanto suponía el primer gol en contra para las de Perna en lo que va de temporada. El tanto local afectó a las visitantes durante unos minutos, instantes en los que las jugadoras del Zaragoza Femenino fueron incapaces de encontrar su fútbol hasta que llegó el tercero antes del descanso. En la segunda mitad las de Perna volvieron a salir con las ideas claras y a los dos minutos llegó el cuarto, tras este tanto los goles comenzaron a llegar para las visitantes. Los goles fueron marcados por Melanie (2), Salma (2), María Sánchez (2), Nieves, Sonia y Paula Belenguer de penalti.

TERRITORIAL ‘B’ | Pedrola 0-3 Zaragoza CFF

Las visitantes dominaron el partido de principio a fin. La primera parte estuvo muy condicionada por los múltiples parones que se realizaron en el juego. El Pedrola tuvo que realizar su primer cambio tras la lesión de una de sus jugadoras. El Zaragoza Femenino se adelantó por medio de Carla y de Candelas, esta última tras culminar una gran jugada por banda de Nerea. En la segunda mitad el equipo visitante fue el claro dominador del choque, Carla aprovechó un balón muerto en el área para hacer el definitivo 0-3 tras múltiples ocasiones para el Zaragoza Femenino.

También te puede interesar...