Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

TERRITORIAL | Zaragoza CFF ‘A’ 3-1 Oliver

El filial del Zaragoza Femenino se llevó un gran triunfo frente a uno de los equipos importantes de la categoría. El Oliver, que empezó muy bien el partido, encajó el primer gol a los 10 minutos gracias a un rechace perfectamente aprovechado por Nieves. El gol dio confianza a las locales y eso les permitió comenzar a realizar el fútbol al que están acostumbradas. El Oliver volvió a salir con fuerza en la segunda parte, producto de este empuje llegó el gol del empate tras un gol fantasma. El empate produjo algunos nervios en las locales, nervios que se disiparon tras marcar el segundo Paula Belenguer tras un saque de banda. Sonia hizo el tercero tras una contra que definió a la perfección ante la portera visitante. El Zaragoza Femenino supo sufrir para llevarse una nueva victoria.

TERRITORIAL |  Ejea 4-1 Zaragoza CFF ‘B’

El territorial ‘B’ del Zaragoza Femenino se enfrentó a uno de los aspirantes al play off, un equipo, el Ejea, que hasta la segunda mitad no pudo con las de Santi. En la primera parte las jugadoras visitantes tuvieron el esférico en su poder pero fallaron muchas ocasiones claras. Las locales lograron el primer gol del partido en el minuto 40 tras aprovechar el rechace generado tras un saque de esquina. En la segunda mitad, un penalti dudoso a favor del Ejea supuso el segundo gol del partido en el minuto 49. Las jugadoras del Zaragoza Femenino lo siguieron intentando sin suerte, producto del juego ofensivo de las visitantes llegó el tercero para las locales tras aprovechar una contra. Andrea Cobos, tras el lanzamiento de una falta, acortó distancias. Aún tuvo tiempo el Ejea de marcar el cuarto antes de llegar al final del partido. Más allá del resultado cabe destacar el juego del Zaragoza Femenino en algunas fases del partido.

INFANTIL |  Oliver 1-0 Zaragoza ‘A’

Partido muy físico y disputado el jugado entre los infantiles del Oliver y del Zaragoza Femenino. Los constantes despejes y juego directo del rival impidieron que pudiera jugarse el balón tal y como le gusta al equipo de Segura. Las jugadoras visitantes, a pesar de las dificultades, fueron fieles a su estilo que salir con el balón controlado desde atrás. Las primeras ocasiones fueron para las de Segura tras aprovechar varios errores de los jugadoras del Oliver. Las futbolistas del Zaragoza Femenino presionaban bien en campo contrario pero pecaban de precipitación en el último momento. Los jugadores del Oliver, que se dedicaron a colgar balones desde su línea defensiva sin mucho acierto, lograron marcar tras aprovechar un error de las visitantes en la salida de balón. Las jugadoras de Javi Segura no solo no se vieron afectadas por el gol sino que se fueron arriba con descaro y calidad sin descuidar sus espaldas, las ocasiones comenzaron a llegar aunque faltó acierto en los metros finales. El Zaragoza Femenino mereció más, las pupilas de Segura realizaron un gran esfuerzo y fueron superiores.

BENJAMÍN | Stadium Casablanca 2-5 Zaragoza CFF

Gran partido el vivido en las instalaciones del Stadium Casablanca por parte de ambos equipos. Las jugadoras de Lolumo siguen cumpliendo sus objetivos; pases con el interior para asegurar la recepción, amplitud de juego para abrir el equipo, profundidad cuando el juego así lo exige, presión a la salida del rival… Los jugadores del Stadium Casablanca, al igual que las futbolistas del Zaragoza Femenino, realizaron una gran primera parte marchando al descanso con igualdad en el electrónico (2-2). En la segunda mitad las visitantes fueron las dueñas del partido, destacaron en todas las facetas del juego realizando un encuentro digno de aplauso y elogio. El benjamín del Zaragoza Femenino se está mostrando como un equipo cargado de ambición y con una enorme capacidad de crecimiento.

ALEVÍN | Zaragoza CFF ‘A’ 1-2 Cristo Rey

Las locales tardaron en entrar en el partido y eso fue aprovechado por el equipo visitante para marcar los dos primeros goles del encuentro antes de llegar al minuto 15. A partir de ese instante se igualaron las fuerzas y el partido fue mucho más competido de lo que lo había sido hasta entonces. El Zaragoza Femenino desperdició una pena máxima durante la primera parte . Las de Pablo García salieron a por el partido en la segunda mitad, las locales crearon varias ocasiones aprovechando una de ellas para acortar distancias antes de llegar al minuto 10, el equipo lo siguió intentando sin suerte. Gran encuentro del Zaragoza Femenino frente al primer clasificado.

ALEVÍN | ZaragozaCFF ‘B’ 0-2 Ranillas

El Zaragoza Femenino perdió frente al Ranillas en un encuentro en el que nuevamente mostró su mejoría.

También te puede interesar...