Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

TERRITORIAL | Teruel 0-6 Zaragoza CFF ‘A’

El Zaragoza Femenino fue muy superior desde el inicio del encuentro. Las visitantes, a las que les faltó fluidez en algunas fases del partido, sacaron el balón jugado desde su línea defensiva gracias a las facilidades dadas por las turolenses. Las de Perna tuvieron la paciencia necesaria como para buscar los espacios sin desesperarse, fruto de este juego fueron llegando los goles: Ana, Nosellas, Salma, Paula Belenguer y María Sánchez en dos ocasiones fueron las autoras de los tantos. El Zaragoza Femenino suma en nuevo triunfo tras otro buen partido en el que volvió a mostrar su calidad y su madurez.

TERRITORIAL | Zaragoza CFF ‘B’ 1-2 Fleta

El Zaragoza Femenino mereció más frente al Fleta, las locales disfrutaron de un gran número de ocasiones a lo largo del partido. En la primera mitad el equipo local, que salió algo dormido, fue el dueño del esférico. Las visitantes aprovecharon una contra para hacer el primer gol del encuentro, un tanto que les dio tranquilidad y les otorgó el balón. Pudo hacer el segundo el Fleta tras el lanzamiento de un penalti que detuvo Mireia. Antes de llegar al descanso las visitantes aprovecharon un rechace para abrir distancia en el marcador (0-2). El Zaragoza Femenino, lejos de darse por vencido, volvió entonces a hacerse con el esférico y a generar ocasiones de gol que no pudo materializar. En la segunda mitad un tanto de Candelas a los pocos minutos acortó distancias y llenó de esperanzas a las de Santi, quienes volvieron a crear numerosas ocasiones que no aprovecharon. El Zaragoza Femenino acabó perdiendo un encuentro en el que mereció más.

ALEVÍN |  Casetas 4-1 Zaragoza CFF ‘A’

El Zaragoza Femenino no pudo desarrollar su juego debido a las condiciones del terreno, fue un encuentro gris jugado al pelotazo y marcado por el viento. El Casetas se adelantó con un gol desde fuera del área a los primeros minutos, poco después llegó el segundo tras un mal despeje de las visitantes. En el minuto 15, producto de una las pocas jugadas elaboradas que pudo realizar el equipo de Pablo, llegó el gol del Zaragoza Femenino. En la segunda mitad poco cambió el ritmo del partido, el encuentro siguió siendo espeso, gris y al pelotazo. El Casetas marcó dos nuevos goles en los últimos diez minutos, momento en el que las visitantes estaban volcadas en busca del empate.

ALEVÍN | Tiro de Pichón 11-0 Zaragoza CFF ‘B’

La superioridad física de los locales se impuso al fútbol de las visitantes. Las jugadoras del Zaragoza Femenino tardaron en entrar en el partido y eso lo aprovechó el Tiro de Pichón para marcar los dos primeros goles del encuentro. El equipo visitante intentó jugar todos los balones con perfectas transiciones de lado a lado, las jugadoras de Iñaki tuvieron sus opciones tras realizar buenas combinaciones que constantemente se chocaron con el muro defensivo planteado por los locales. Más allá de la derrota el trabajo del Zaragoza Femenino fue buen y positivo.

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 7-0 El Olivar ‘C’

El Zaragoza Femenino realizó un partido espectacular más allá del resultado. Las aragonesas mostraron sobre el terreno de juego todo lo que vienen trabajando en los entrenamientos, tanto a nivel colectivo como individual; Controles orientados, pases hacia adelante y en profundidad, repliegues, presión, creación de juego…El partido realizado por las nuestras fue una auténtico espectáculo.

INFANTIL | Zaragoza CFF ‘A’ 1-1 Movera

Primer encuentro disputado por el infantil del Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho, las locales tardaron en adaptarse a las dimensiones del terreno de juego pero terminaron realizando un gran partido. En la primera mitad las de Javi Segura dieron muchas facilidades al rival al adelantar sus lineas, una circunstancia que favoreció el juego visitante basado en los balones largos. El Movera se adelantó aprovechándose de una indecisión tras un balón a la espalda de la defensa del Zaragoza Femenino. Las locales pudieron marcar hasta en dos ocasiones antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino salió a por todas realizando un fútbol espectacular, solo la falta de acierto en los metros finales y la mala suerte impidió a las de Segura culminar la remontada. El Zaragoza Femenino abrió el campo generando dudas en el rival y aprovechando los espacios creados. El gol local llegó tras un buen balón a la espalda de la defensa visitante que fue aprovechado por Julia para forzar un penalti que transformó la guardameta Leyre, encargada de los lanzamientos desde el punto fatídico. Las jugadoras del Zaragoza Femenenino mostraron un esfuerzo digno de elogio, una entrega enorme y mucho oficio. Las locales, que van a más con el paso de los partidos, sumaron un nuevo punto.

INFANTIL | At.Escalerillas 6-0 Zaragoza CFF ‘B’

Encuentro marcado por el viento que comenzó siendo dominado por los locales, el primer gol del partido llegó tras un fallo en el despeje por parte de las visitantes. Antes de llegar al descanso el At.Escalerillas marcó el segundo aprovechándose de una serie de rechaces en el área del Zaragoza Femenino. En la segunda mitad los locales se aprovecharon del mal inicio visitante para sentenciar el partido.

 

 

 

También te puede interesar...