Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

TERRITORIAL | Zaragoza CFF ‘A’ 7-0 Sala Zaragoza ‘B’

Partido marcado por el aire en el que el Zaragoza Femenino no mostró mucha fluidez durante los primeros minutos, no obstante, la superioridad técnica de las locales les permitió marcharse al descanso con una cómoda ventaja (3-0). En la segunda mitad el Zaragoza Femenino logró darle mayor velocidad al juego generando numerosas ocasiones de gol. María Sánchez en tres ocasiones, Belenguer en dos, Cristina y Arribas fueron las autoras de los goles.

ALEVÍN | Zaragoza CFF ‘A’ 0-5 Montañana

Las locales no tuvieron un buen día, las de Pablo García no se metieron en el partido y eso lo aprovechó el equipo visitante para llevarse el triunfo. El Montaña marcó el primer gol tras ganar la espalda a la defensa del Zaragoza Femenino, el segundo tras un córner directo y el tercero tras una jugada embarullada dentro del área. En la segunda mitad las locales salieron con ganas, pero los visitantes se aprovecharon de un error en la salida de la portera local para hacer el cuarto, minutos después llegó el quinto tras una jugada ensañada tras el lanzamiento de un saque de esquina. Las de Pablo García disfrutaron de una pena máxima a falta de 5 minutos para el final del partido, penalty que fue parado por el guardameta del Montañana. Más allá del resultado, y el partido gris realizado por el Zaragoza Femenino, las jugadoras locales intentaron jugar el balón en todo momento.

INFANTIL |  Cristo Rey ‘B’ 2-1 Zaragoza CFF ‘A’

El Zaragoza Femenino disputó un partido que, a priori, podía resultar sencillo teniendo en cuenta la posición de los locales, la realidad, y el fútbol de los jugadoras del Cristo Rey, demostró todo lo contrario. Las de Javi Segura, que siempre intentaron jugar el balón, realizaron una primera parte con bastante precipitación. Los locales aprovecharon cualquier balón para intentar crear problemas al Zaragoza Femenino intentando pillar las espalda a sus defensoras, algo que no consiguieron gracias al buen posicionamiento de las de Segura, quienes dispusieron de dos claras ocasiones para marcar, pero en un caso el portero y otro el desacierto lo impidieron. En la segunda mitad las visitantes pusieron más pausa a su fútbol poniendo en apuros a los locales, el Zaragoza Femenino se hizo con el balón mientras el Cristo Rey seguía buscando el error en la defensa visitante con largos desplazamientos de balón que buscaban la espalda de las defensoras de Segura. En el minuto 67, llegó el gol local tras el lanzamiento de una falta y una ocasión desperdiciada por las visitantes, quienes sí iba a acertar en el 69 gracias al tanto marcado por Dayana. El colegiado dio 2 minutos de prolongación y el gol del triunfo del Cristo Rey llegó cuando pasaban 30 segundos del tiempo de prolongación.

BENJAMÍN |  Alcorisa 8-3 Zaragoza CFF

Partido complicado el disputado por el infantil del Zaragoza Femenino, las visitantes jugaron en un campo natural y con la lluvia como testigo, por si esto fuera poco al primer minuto llegó el gol del Alcorisa. Los locales presionaron con hasta cinco jugadoras la salida de balón de las de Lolumo, buena presión sin duda la realizada por el equipo local.  En la segunda mitad el Zaragoza Femenino consiguió salir de la presión, robó y elaboró. En el mejor momento para las visitantes llegaron tres goles más para los locales tras aprovechar tres contras. La actitud individual de cada una de las jugadoras del Zaragoza Femenino, y el comportamiento colectivo, volvió a ser digno de elogio.

 

También te puede interesar...