Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN B |  Alfajarín 8-1 Zaragoza CFF

Enorme el partido realizado por las visitantes más allá del resultado. El Zaragoza Femenino comenzó dominando el juego con perfectas transiciones de lado a lado y creando ocasiones. En el minuto 18, Patri, tras rematar de cabeza, disfrutó de una gran ocasión de gol, el balón fue sacado por un defensor cuando ya se cantaba el gol. Al descanso, y tras una primera parte para enmarcar por parte del Zaragoza Femenino, se llegó al descanso. En la segunda mitad las visitantes jugaron con el aire en contra mientras que los locales aprovecharon el tenerlo a su favor para disparar a portería en constantes ocasiones, los goles a favor del Alfajarín comenzaron a llegar. El Zaragoza Femenino, ya con el marcador reflejando un 4-0, marcó un auténtico golazo gracias a un perfecto lanzamiento de Daniela que desde el lateral colocó el balón en la escuadra con potencia. El Zaragoza Femenino perdió el partido pero se ganó el respeto de todos gracias a su fútbol y al extraordinario partido que realizó frente al tercer clasificado.

INFANTIL B | Ebro 7-1 Zaragoza CFF 

El Zaragoza Femenino realizó un gran partido frente a uno de los aspirantes al título. El Ebro abusó de los balones al espacio aprovechándose de la velocidad de algunos de sus jugadores. Al descanso el partido ya estaba sentenciado (6-1). En la segunda mitad el equipo local lo siguió intentando sin descanso para aumentar su ventaja, algo que no logró gracias al gran trabajo de las visitantes, seguramente los mejores 35 minutos de las jugadoras del Zaragoza Femenino, contundentes y serias sin balón y con criterio a la hora de jugar la pelota.

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 2-3 El Gancho

La primera mitad careció de un dominador claro, ambos equipos estuvieron igualados y eso se dejó notar sobre el terreno de juego. Los jugadores de El Gancho se aprovecharon de una indecisión en una salida de Yaiza para marcar el primer gol del partido antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino fue el claro dominador del partido, aunque El Gancho marcó dos nuevos goles aprovechándose de un robo en la salida de balón de las locales y de un córner que la defensa local no llegó a despejar. Luna Figols acortó distancias tras marcar un auténtico golazo y Coco hizo lo propio tras una gran jugada individual que acabó en el fondo de la red (2-3). A pesar de la derrota cabe destacar la actitud del Zaragoza Femenino.

ALEVÍN A |  Zuera 3-0 Zaragoza CFF 

El Zaragoza Femenino realizó una gran primera parte en la que demostró todo aquello que viene entrenando a lo largo de la semana, las visitantes encimaron al rival, salieron con el balón controlado, juego colectivo en la creación, intensidad y esfuerzo. La primera mitad no tuvo un claro dominador. El primer gol del partido llegó en el minuto 23 tras un contrataque por parte de los jugadores del Zuera en el mejor momento del Zaragoza Femenino. Las visitantes tardaron en entrar en el partido en la segunda mitad, circunstancia que aprovechó el Zuera para hacerse con el dominio del encuentro. El Zaragoza Femenino, a pesar de las dificultades, nunca dio la espalda a su filosofía de juego. El Zuera se aprovechó de un error en un pase de salida para hacer el segundo e hizo el tercero tras un disparo desde fuera del área. A pesar del resultado adverso el Zaragoza Femenino realizó un buen partido.

INFANTIL A | Zaragoza CFF 3-4 Miralbueno

El Zaragoza Femenino se enfrentó al líder de la categoría, un Miralbueno sólido que suma más de 30 goles a favor en tan solo 7 partidos. La corpulencia de los jugadores visitantes marcó el encuentro, aunque esto no asustó en ningún momento a las jugadoras locales, quienes saltaron al campo sin ningún complejo y con las ideas muy claras. Las de Javi Segura juntaron sus líneas e impidieron que los rivales pudieran salir al ataque con facilidad, con el balón en los pies las locales supieron buscar la amplitud y ganar la espalda a sus rivales con velocidad. El aire condicionó el juego, a pesar de esto, y de la superioridad física del Miralbueno, el Zaragoza Femenino se puso por delante tras gol de ‘Rusa’ en el minuto 8 tras aprovechar un pase a la espalda de Claudia. Las de Segura tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja pero les faltó puntería. El Miralbueno aprovechó una falta y un balón a la espalda para darle la vuelta al marcador en el mejor momento de las locales. En el minuto 2 de la segunda mitad una jugada individual de un jugador visitante acabó en gol. El Zaragoza Femenino no solo no se rindió sino que se multiplicó y aumentó su esfuerzo, las de Segura llegaron a la portería contraria pero sin suerte. En el 21, una internada de un jugador visitante, que sorprendió llegando desde atrás, supuso el cuarto gol para el Miralbueno. Pudo acortar distancias el equipo local pero el árbitro no vio un claro penalti a ‘Rusa’. En el minuto 65, un centro al área fue aprovechado por Julia para hacer el segundo y acortar distancias a falta de cinco minutos para el final del partido. En el 70, ‘Rusa’ puso el 3-4 a falta del tiempo de prolonganción. El Zaragoza Femenino se llevó una victoria moral frente al líder del grupo, un Miralbueno que venía de golear a sus rivales y que se encontró con unas jugadoras infranqueables y a un equipo sólido y con gol. Dayana tuvo que retirarse por un esguince en el ligamento lateral derecho.

TERRITORIAL B | Zaragoza CFF  0-0 Peñas Oscenses

El Zaragoza Femenino realizó un gran partido frente a uno de los equipos más importantes de la categoría. Las locales realizaron una gran primera mitad haciéndose con el control del esférico, las jugadoras del Zaragoza Femenino tuvieron algunas ocasiones para marcar pero perdonaron. En la segunda mitad las locales comenzaron bien pero a los pocos minutos comenzaron a notar el desgaste físico y se vinieron abajo. En lineas generales el Zaragoza Femenino realizó un gran partido, el equipo supo jugar y sufrir.

TERRITORIAL A |  El Olivar ‘A’ 0-15 Zaragoza CFF 

El Zaragoza Femenino fue superior desde el primer minuto de juego, desde el inicio del partido las de Perna dominaron el balón y disfrutaron de múltiples ocasiones, gracias a la velocidad que aportaron al esférico las jugadoras del Zaragoza Femenino generaron múltiples espacios en defensa. El primer gol del partido llegó en el minuto 6, a partir de ahí llegaron otros 8 antes de llegar al descanso. Los goles fueron marcados por Blanca, Elena (3), Salma (3), Paula Belenguer, Sara, Nosellas, Arribas y Cristina (2)

 

También te puede interesar...