Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN |  Utebo 5-2 Zaragoza CFF

Las jugadoras del Zaragoza Femenino se enfrentaron a un rival que demostró tener las ideas muy claras y un enorme potencial en cada una de sus líneas. Las visitantes realizaron una gran presión incomodando al Utebo en su salida, las nuestras combinaron, regatearon, utilizaron las dos piernas y fueron valientes en cada una de las acciones. Los goles por parte del Zaragoza Femenino fueron marcados por ‘Coco’ y Mónica. Alberto Berna, técnico del primer equipo, estuvo presenciando el partido.

ALEVÍN A | Zaragoza CFF  4-4 Cuarte

El Zaragoza Femenino dominó por completo la primera parte, el equipo, muy intenso, controló el esférico a placer. Las locales se pusieron por delante en el marcador gracias a los goles de Claudia y de Lucía García en tres ocasiones (4-0). En el minuto 22, y tras un despiste de las jugadoras del Zaragoza Femenino, el Cuarte acortó distancias justo antes de llegar al descanso. En la segunda mitad las locales tardaron en entrar en el partido y eso fue aprovechado por los visitante para igualar el marcador. Los últimos 10 minutos fueron de tú a tú y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Una vez más, las jugadoras del Alevín ‘A’ demostraron que tienen mucho fútbol en sus pies.

ALEVÍN B | Zaragoza CFF 1-3 Pina

Los visitantes se aprovecharon de su fuerza física para llevarse la victoria, a pesar de la derrota las locales realizaron un buen partido.  Las jugadoras del Zaragoza Femenino, al igual que la pasada semana, volvieron a realizar una primera parte para enmarcar. Las pupilas de Iñaki salieron muy intensas y con ganas de jugar el balón desde el primer instante. En el minuto 15, Claudia Puyuelo hacia el primer gol del partido tras una perfecta jugada tras córner. Las locales terminaron la primera parte dominando todas las facetas del juego. En la segunda mitad el Pina salió a morder arriba presionando hasta con cinco jugadores, fruto de esa presión llegaron los goles para los visitantes, el empate llegó tras un córner y los otros dos tantos tras aprovecharse los visitantes de algunas de las perdidas de balón que tuvo el Zaragoza Femenino en esta segunda mitad. A pesar de la derrota el encuentro del Zaragoza Femenino dejó un buen sabor de boca, las jugadoras no pierden nunca la filosofía de juego e intentan jugar el balón en todo momento.

INFANTIL A |  Santo Domingo de Silos 0-2 Zaragoza CFF

Encuentro que se presentaba muy igualado entre dos equipos que hasta el partido disputado sumaban los mismos puntos en la tabla. Las jugadoras del Zaragoza Femenino demostraron controlar muchas facetas del juego, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Las visitantes se llevaron el partido merced a su esfuerzo, orden y sacrificio individual y colectivo. En la primera mitad, el Zaragoza Femenino salió a por el partido desde el primer instante y eso se dejó notar en las múltiples aproximaciones que realizaron. Rusa, jugadora visitante, se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa rival. Las de Javi Segura jugaron el balón sin complejos recuperándolo con rapidez cuando lo perdían. Silvia hacia el primer gol del partido tras un gran disparo desde fuera del área que sorprendía al portero visitante. Los jugadores del Santo Domingo, que comenzaron con la clara intención de jugar el balón desde atrás y que acabaron colgando balones a la espalda de la defensa, no disfrutaron de ocasiones de peligro. Julia, antes de llegar al final de la primera parte, puso el 0-2. La segunda parte, más imprecisa que la primera, estuvo muy disputada. Las jugadoras de Segura, que se defendieron con orden, no se encogieron ante los balones aéreos. Las jugadoras del Zaragoza Femenino, en esta segunda mitad, crearon peligro a la contra y con los despejes orientados lanzados por la defensa. Las visitantes pudieron vencer con mayor comodidad si hubieran aprovechado las muchas ocasiones de las que dispusieron. Sandra, portera visitante, disputó su primer partido completo, la jugadora, que viene del sala, aún no había disfrutado de un encuentro en su totalidad.

INFANTIL B | Zaragoza CFF 1-4 Ranillas

Resultado engañoso tras un partido disputado de tú a tú. La primera mitad estuvo muy igualada, se adelantó el equipo visitante tras un córner, poco tardó el Zaragoza Femenino en lograr el empate tras marcar Alicia de espuela. El Ranillas logró ponerse por delante minutos antes de llegar al descanso gracias a un libre directo. En la segunda mitad las locales comenzaron practicando un gran fútbol, tocando bien la pelota y llegando con facilidad al área contraria, aunque sin crear peligro. En una contra el Ranillas, en los mejores minutos del Zaragoza Femenino, logró marcar el tercero. El cuarto gol llegó poco antes de llegar al final del partido tras un penalti más que dudoso.

TERRITORIAL A | Zaragoza CFF 4-0 Valdefierro

El Valdefierro esperó atrás al Zaragoza Femenino para evitar que las locales pudieran sorprender con balones a la espalda de la defensa. Las de Perna no perdieron la paciencia en ningún momento, las jugadoras del Zaragoza Femenino intentaban combinar en todo momento para generar espacios. Las locales no disputaron su mejor partido, las de Perna se contagiaron del ritmo del rival y eso les impidió darle al juego la velocidad habitual. El primer gol lo marcó Carol tras el lanzamiento de un córner, volvía a repetir Carol tras un lanzamiento desde la frontal. En la segunda parte el tercero llegó por medio de Soguero, también tras un saque de esquina, y el cuarto lo logró Cristina tras definir a la perfección un pase entre líneas.

 

TERRITORIAL B |  Ranillas 0-4 Zaragoza CFF 

Partido dominado desde el inicio por el Zaragoza Femenino, las visitantes, pese a ser claras dominadoras del encuentro, estuvieron poco efectivas en la primera mitad. El encuentro llegó al descanso sin que se moviera el marcador. En la segunda mitad las visitantes salieron con confianza y decididas a por el partido. En tan solo 10 minutos, los que van del 10 al 20, las jugadoras del Zaragoza Femenino dejaron sentenciado el choque tras anotar tres goles, todos ellos por medio de Laura, quien se aprovechó de su velocidad para llevar a la red varios balones largos.  El partido tuvo que detenerse media hora debido a la lesión de una jugadora del Ranillas, tras reanudarse el choque las locales disfrutaron de un penalti que despejó la portera visitantes. A falta de 10 minutos para llegar al final del partido Paula marcó el cuarto tras una gran jugada combinativa.

 

 

También te puede interesar...